indirecta

  • 51Snakes on a Plane — Título Snakes on a Plane, Serpientes en el avión (España), Serpientes a bordo (México), Terror a bordo (Argentina) Ficha técnica …

    Wikipedia Español

  • 52Personalización — Saltar a navegación, búsqueda La personalización es la adaptación de un producto, servicio o contenido a una persona o usuario, en función de sus características, preferencias personales o información previa que proporciona. Entendemos como… …

    Wikipedia Español

  • 53Valoración redox — En una valoración redox se añade una de las disoluciones gota a gota desde una bureta sobre la otra disolución (matraz Erlenmeyer, hasta que se produce un cambio de color. Una valoración redox (también llamada volumetría redox, titulación redox o …

    Wikipedia Español

  • 54Cuarta dimensión — Hipercubo de 4 dimensiones espaciales girando, tal como se vería proyectado en el espacio tridimensional. El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas y la ciencia ficción. En cada contexto el… …

    Wikipedia Español

  • 55Arquitectura solar pasiva — Saltar a navegación, búsqueda La Arquitectura Solar Pasiva, incluye el modelado, selección y uso de una correcta tecnología solar pasiva, que mantenga el entorno de una vivienda a una temperatura agradable, por medio del Sol, durante todos los… …

    Wikipedia Español

  • 56Televisión terrestre en España — La televisión digital terrestre en España se considera un servicio público esencial de titularidad estatal, cuya gestión es realizada de forma directa por el propio Estado y de una manera indirecta, a través de concesiones administrativas a… …

    Wikipedia Español

  • 57Elecciones presidenciales de Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda Las siguientes tablas contiene una lista de los gobernantes (Jefes Políticos, Presidentes de Juntas, Comandantes Generales de las Armas, Jefes de Estado, Presidentes del Estado y presidentes de la República que ha… …

    Wikipedia Español

  • 58Kernicterus — El kernicterus, ictericia nuclear o encefalopatía neonatal bilirrubínica es una complicación neurológica grave causada por la elevación de los niveles normales de bilirrubina en la sangre del neonato. Se debe a la acción directa de la bilirrubina …

    Wikipedia Español

  • 59Estados Unidos de Venezuela — Saltar a navegación, búsqueda Estados Unidos de Venezuela …

    Wikipedia Español

  • 60Fisiología renal — Saltar a navegación, búsqueda La Fisiología Renal es el estudio de la fisiología de los riñones. Contenido 1 Secreción de hormonas 2 Homeostasis Extracelular 3 Equilibrio …

    Wikipedia Español