indirecta

  • 121Turismo ecológico — Ñus y cebras en el Parque de la Reserva Maasai Mara en Kenia. El Turismo ecológico o ecoturismo es una nueva tendencia del Turismo Alternativo diferente al Turismo tradicional. Es un enfoque para las actividades turísticas en el cual se… …

    Wikipedia Español

  • 122El Cobarde — Saltar a navegación, búsqueda El Cobarde fue un luchador de lucha libre nacido en Ciudad Juárez, México. Después de que perdió la máscara siguió luchando manteniéndose en un lugar destacado, sin embargo de repente desapareció del ambiente de la… …

    Wikipedia Español

  • 123The Amazing Race — Para la versión latinoamericana de Discovery Channel, véase The Amazing Race en Discovery Channel. The Amazing Race Género Reality Show Creado por Elise Doganieri Bertram Van Munster Reparto Phil Keoghan País de origen Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 124Poema de Gilgamesh — La tablilla sobre el diluvio de la epopeya de Gilgamesh, escrita en acadio. La Epopeya de Gilgamesh o el Poema …

    Wikipedia Español

  • 125Sufragio indirecto — Se denomina sufragio indirecto o elección indirecta aquel en el que los votantes eligen a unos representantes que, a su vez, deben constituir un cuerpo electoral, llamado Colegio electoral, para elegir al cargo público correspondiente. El modelo… …

    Wikipedia Español

  • 126Elecciones a los Consejos Insulares de Baleares de 2007 — Saltar a navegación, búsqueda Los Consejos Insulares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera constituyen los órganos de autogobierno de cada una de las cuadro islas mayores del archipiélago balear. La reforma del Estatuto de Autonomía de las… …

    Wikipedia Español

  • 127Elecciones presidenciales de Pakistán de 2007 — Saltar a navegación, búsqueda Las elecciones presidenciales de Pakistán tuvieron lugar el 6 de octubre de 2007.[1] Se realizaron con una votación indirecta y antes de la disolución del Parlamento para realizar las elecciones generales de 2008.[2] …

    Wikipedia Español

  • 128Épica — Para otros usos de este término, véase Epica (banda). La épica (del adjetivo en griego antiguo ἐπικός (epikos), de ἔπος (epos), palabra, historia, poema [1] ) es un género literario en el cual el autor presenta de forma subjetiva los hechos… …

    Wikipedia Español