indirecta

  • 101Honor — Mosaico en el zaguán del Panteón de Hombres Ilustres de Madrid (España), que resalta el honor como virtud ejemplificada en las vidas de las personas allá sepultadas. Para otros usos de este término, véase tenencia feudal. El honor es un concepto… …

    Wikipedia Español

  • 102Operación Cólera de Dios — La Operación Cólera de Dios …

    Wikipedia Español

  • 103Competencia desleal (España) — La pugna por la conquista del mercado es parte esencial del pricipio de libertad de empresa, recogido, entre otras normas, en el artículo 38 de la Constitución Española de 1978: Se reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de… …

    Wikipedia Español

  • 104Comunicación escrita — La comunicación escrita, a diferencia de la oral, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y el receptor no es inmediata e incluso puede llegar a no producirse nunca, aunque aquello escrito perdure… …

    Wikipedia Español

  • 105Constitución Argentina de 1826 — Véase también: Constitución de la Nación Argentina La Constitución de la República Argentina sancionada en 1826 proclamaba el sistema representativo, republicano, consolidado en unidad de régimen. El gobierno nacional se organizaba en base al… …

    Wikipedia Español

  • 106Historia del constitucionalismo venezolano — La Historia del constitucionalismo venezolano: La Constitución, en Venezuela, es la norma fundamental o Carta Magna, establecida para regir jurídicamente al país, fijando los límites y definiendo las relaciones entre los poderes de la federación …

    Wikipedia Español

  • 107Contaminación cruzada — Se conoce como contaminación cruzada al proceso por el cual los alimentos entran en contacto con sustancias ajenas, generalmente nocivas para la salud. Un ejemplo típico de contaminación cruzada es el contacto de la sangre de la carne con… …

    Wikipedia Español

  • 108Franquicia — Para otros usos de este término, véase Franquicia (desambiguación). La franquicia es la práctica de utilizar el modelo de negocios de otra persona. La franquicia es una palabra de derivación anglo francesa de Franc se utiliza tanto como un… …

    Wikipedia Español

  • 109Corona (astronomía) — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina corona en astronomía, al cerco lumínico, que puede observarse en ciertos fenómenos astronómicos como los eclipses totales de Sol. Contenido 1 Corona solar 2 La observación de la corona 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 110Corporación Umbrella — Para el sencillo de Rihanna, véase Umbrella (canción). Umbrella Corporation Tipo Corporación y laboratorio …

    Wikipedia Español