indeseable

  • 91Parque industrial — Este artículo o sección sobre economía y empresas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de agosto de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 92Citrus × paradisi — «Pomelo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Pomelo (desambiguación). «Toronja» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Toronja (desambiguación).   Pomelo …

    Wikipedia Español

  • 93Clara Schumann — Foto de Clara Schumann. Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 94Normalización de bases de datos — Para otros usos de este término, véase Normalización (desambiguación). El proceso de normalización de bases de datos consiste en aplicar una serie de reglas a las relaciones obtenidas tras el paso del modelo entidad relación al modelo relacional …

    Wikipedia Español

  • 95Club Náutico de Oliva — Contraseña de la provincia marítima de Valencia a la que pertenece. El Club Náutico de Oliva está situado en el municipio de Oliva, en el sur de la provincia de Valencia (España). Su localización es Coordenadas UTM WG S84, latitud: 38º 55 08… …

    Wikipedia Español

  • 96Gastronomía de Cantón — Un desayuno denominado Dim sum típico de Hong Kong. Desde la izquierda a la derecha y desde arriba a abajo: dumplings de gambas (ha gau), té de jazmín, pollo y vegetales (dos boles con cucharas), salsa especiada para mojar (rojo), dumplings al… …

    Wikipedia Español

  • 97Codificador rotatorio — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 98Derecho anglosajón — Mapa de los países con sistemas de Derecho anglosajón.      Ley civil      Common law …

    Wikipedia Español

  • 99Copyleft — Una letra C invertida, símbolo sin reconocimiento legal, es el más común como contrapartida del símbolo copyright. El copyleft es una práctica al ejercer el derecho de autor que consiste en permitir la libre distribución de copias y versiones… …

    Wikipedia Español

  • 100Corriente de Foucault — Saltar a navegación, búsqueda A medida que la placa metálica circular se mueve a través de una pequeña región de campo magnético constante entrante a la imagen, las corrientes de Foucault son inducidas en ésta. La dirección de esas corrientes… …

    Wikipedia Español