indeseable

  • 31Limpieza étnica — El concepto limpieza étnica más que referirse a los varios modos de desplazar de un territorio a seres humanos de otro grupo étnico se refiere al propósito de lograr una homogeneidad étnica en dicho territorio (por ejemplo, como en el caso de la… …

    Wikipedia Español

  • 32Modificación de conducta — Este artículo o sección sobre biología y psicología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de mayo de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 33Nelly Meden — Nombre real Nélida Mabel Medina Nacimiento 14 de marzo de 1928 Rosario, Argentina Fallecimiento 7 …

    Wikipedia Español

  • 34Precipitadores electrostáticos — Saltar a navegación, búsqueda Los precipitadores electrostáticos son dispositivos que se utilizan para atrapar partículas a través de su ionización. Se emplean para reducir la contaminación atmosférica producida por humos y otros desechos… …

    Wikipedia Español

  • 35Racismo en Argentina — Saltar a navegación, búsqueda En la Argentina han existido y existen conductas de discriminación relacionadas con las características étnicas o el origen nacional de las personas. A su vez, la discriminación de tipo racista suele estar… …

    Wikipedia Español

  • 36Anexo:Glosario de bridge — Estos términos son utilizados en bridge,[1] [2] o en el predecesor juego del bridge subasta, usando anotación de la modalidad de bridge duplicado o rubber bridge. Algunos de ellos son también usados en el juego del Whist, Bid whist, y otros… …

    Wikipedia Español

  • 37ISO 8402 — Es un complemento de la serie de normas ISO 9000. En ella se definen términos relacionados con la calidad. Clarifica y normaliza los términos relativos a la calidad que sean aplicables al campo de la gestión de la calidad. La necesidad de… …

    Wikipedia Español

  • 38UFCAP — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español

  • 39Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Noticias/Actual — Café: Noticias …

    Wikipedia Español

  • 40Hierba — (Del lat. herba.) ► sustantivo femenino 1 BOTÁNICA Planta pequeña de tallo tierno, que no desarrolla tejido leñoso y que perece el mismo año de dar la simiente o al año siguiente. SINÓNIMO césped verde yerba 2 BOTÁNICA Conjunto de plantas de este …

    Enciclopedia Universal