indagar

  • 81Antiimperialismo — Saltar a navegación, búsqueda Estatua a José Martí con la tribuna antiimperialista de La Habana de fondo El antiimperialismo es una posición política surgida a fines del siglo XIX que se caracteriza por una categórica oposición al imper …

    Wikipedia Español

  • 82Antonio González Guevara — Saltar a navegación, búsqueda Nació en Mazatlán, Sinaloa, 21 de marzo de 1913 murió en Tepic, Nayarit, 6 de enero de 2004; médico mexicano. Hijo de Antonio González Lie y de Leonor Guevara Morales; fue el mayor de cinco hermanos: 2º. Jorge… …

    Wikipedia Español

  • 83Art pompier — Saltar a navegación, búsqueda Bouguereau: Joven defendiéndose de Eros. Art pompier ( lit.francés: «Arte bombero» ) es una denomi …

    Wikipedia Español

  • 84Asertividad — Saltar a navegación, búsqueda Como estrategia y estilo de comunicación, la asertividad se diferencia y se sitúa en un punto intermedio entre otras dos conductas polares: la agresividad y la pasividad (o no asertividad). Suele definirse como un… …

    Wikipedia Español

  • 85Astronomía — Para otros usos de este término, véase Astronomía (desambiguación). El Hubble: telescopio ubicado fuera de la atmósfera que observa objetos celestes. Sus maravillosas imágenes han asombrado al mundo. Es el icono de la astronomía moderna. La… …

    Wikipedia Español

  • 86Baltasar Lobo — Saltar a navegación, búsqueda Baltasar Lobo, Madrid , Diciembre 2008 …

    Wikipedia Español

  • 87Boogie-woogie — Saltar a navegación, búsqueda Boogie woogie Orígenes musicales: Blues Orígenes culturales: Se genera a partir de la música Blues, el objetivo principal era hacer el Blues bailable, pero sus ritmos rápidos se convirtieron en un nuevo estilo de… …

    Wikipedia Español

  • 88Reserva de Bosawás — Saltar a navegación, búsqueda La Reserva de Bosawás se encuentra en Nicaragua, compartida por la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), el departamento de Jinotega y en una pequeña parte por el departamento de Nueva Segovia. Fue declarada… …

    Wikipedia Español

  • 89Bree (Desperate Housewives) — Saltar a navegación, búsqueda Bree Hodge Personaje de Desperate Housewives Marcia Cross actúa como Bree Creador(es) Marc Cherry …

    Wikipedia Español

  • 90Personajes de Mandrágora — Anexo:Personajes de Mandrágora Saltar a navegación, búsqueda A continuación se describe a los personajes de la novela Mandrágora y su actuación en la misma. Contenido 1 Protagonistas 1.1 Miriam 1.2 Santiago …

    Wikipedia Español