indagación

  • 111Entrevista periodística — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 112Rongo rongo — Saltar a navegación, búsqueda Símbolos Rongo rongo Se conoce con el nombre de rongo rongo a un supuesto sistema de escritura tallado con ‘puntas de obsidiana o dientes de tiburón’, en su mayoría sobre las tablillas de madera. Los habitantes de la …

    Wikipedia Español

  • 113Escuelas budistas — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Tradiciones y escuelas 1.1 Budismo Theravāda 1.2 Budismo Chan (Zen) 1.3 Budi …

    Wikipedia Español

  • 114Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca — Saltar a navegación, búsqueda La Escuela de arquitectura de la Universidad de Talca, Chile, inicia sus actividades en marzo de 1999, con la misión de develar el impacto no resuelto de la modernidad en el Chile Central. A cargo de un grupo de… …

    Wikipedia Español

  • 115Escuela de Mileto — Saltar a navegación, búsqueda Anaximandro, uno de los miembros de la escuela de Mileto. Detalle en la escuela de Atenas. Se denomina escuela de Mileto o escuela milesia a la fundada en el siglo VI a. C. en la colonia griega …

    Wikipedia Español

  • 116Estudio de la Historia del Arte — Saltar a navegación, búsqueda David Teniers el Joven, El archiduque Leopoldo Guillermo, en su galería de pinturas de Bruselas, 1651. El aprecio del arte suscitó a partir del Renacimiento un coleccionismo, que por primera vez hacía abstracción de… …

    Wikipedia Español

  • 117Estudio de caso — Saltar a navegación, búsqueda El estudio de caso es una metodología de estudio con origen en la investigación médica y psicológica[1] y que ha sido utilizado en la sociología por autores como Herbert Spencer Max Weber, Robert Merton e Immanuel… …

    Wikipedia Español

  • 118Estudios de género — Para otros usos de este término, véase género. Mujer en una fábrica de Texas, Estados Unidos, (1942) …

    Wikipedia Español

  • 119Ética budista — A diferencia de otras religiones, en el budismo los preceptos éticos existen no como imposición sino como guías de práctica. Su importancia es fundamental pero a la vez deben estar sometidos a la indagación personal. Por tanto, a nivel global… …

    Wikipedia Español

  • 120Explicación científica — Saltar a navegación, búsqueda Se llama explicaciones científicas a las estructuras conceptuales (modelos, teorías, etc.) que la ciencia ofrece con el fin de comprender por qué ocurren determinados hechos científicos y por qué algunos de ellos… …

    Wikipedia Español