incumplir

  • 111Tratado de Alianza Defensiva Perú–Bolivia — Saltar a navegación, búsqueda El Tratado de Alianza Defensiva, también conocido como Pacto Secreto Perú Bolivia, fue un acuerdo internacional que suscribieron el Perú y Bolivia en 1873, dada la coyuntura que se presentó por aquellos años en… …

    Wikipedia Español

  • 112Parque de la Vaguada de las Llamas — Saltar a navegación, búsqueda Parque de la Vaguada de las Llamas Vista aérea del Parque de la Vaguada de las Llamas, al fondo. A la izquierda la Universidad de Cantabria. Justo antes del parque, el Palacio de Depor …

    Wikipedia Español

  • 113Partido Comunista de Nepal (Maoísta) — Saltar a navegación, búsqueda नेपाल कम्युनिष्ट पार्टी (माओवादी) Partido Comunista de Nepal (Maoísta) Presidente Pushpa Kamal Dahal Fundación …

    Wikipedia Español

  • 114Patricio Galaz — Saltar a navegación, búsqueda Patricio Galaz Nombre Patricio Sebastián Galaz Sepúlveda Apodo Pato, Pato Galáctico, Pato volador Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 115Poder político — Saltar a navegación, búsqueda El poder político es una consecuencia lógica del ejercicio de las funciones por parte de las personas que ocupan un cargo representativo dentro de un sistema de gobierno en un país. El poder político se identifica en …

    Wikipedia Español

  • 116Prevención general — Saltar a navegación, búsqueda La prevención general es un concepto utilizado en Derecho que alude a uno de los efectos que tiene la regulación normativa en la sociedad a la que va dirigida. Contenido 1 Objetivo de la prevención general 2 Ámbito… …

    Wikipedia Español

  • 117Primera B de Chile 2007 — El Campeonato Nacional BancoEstado de Primera B de la Asociación Nacional de Futbol Profesional, Año 2007 es el único torneo de la temporada 2007 de la segunda división chilena de fútbol. Este torneo comenzó el 24 de febrero y concluyó el 25 de… …

    Wikipedia Español

  • 118Torneo Apertura 2006 (México) — LXIV Temporada 21º Torneo Corto Apertura 2006 Clausura 2007 Equipos participantes 18 Fecha 5 de agosto de 2006 10 de diciembre de 2006 Campeón Guadalajara (11vo. título) …

    Wikipedia Español

  • 119Proceso de paz con ETA del Gobierno de la VIII Legislatura de España — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. El llamado «proceso de paz» se refiere al intento del gobierno de la… …

    Wikipedia Español

  • 120Rajneeshpuram — Saltar a navegación, búsqueda Rajneeshpuram fue una comunidad devocional en Wasco County (Óregon, Estados Unidos), fundada por los seguidores estadounidenses de Osho y rápidamente convertida en ciudad en los años ochenta. Tuvo muchos seguidores,… …

    Wikipedia Español