incruento

  • 31Confederación Nabat — La Confederación de Organizaciones Anarquistas Nabat,[1] más conocida como Nabat (en ruso, Набат, significa El toque de alarma ), fue una organización anarquista que tuvo importancia en Ucrania entre 1918 y 1920. El área sobre la que fue más… …

    Wikipedia Español

  • 32Cronología de Colombia — Anexo:Cronología de Colombia Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Historia de Colombia Cronología de Colombia con los momentos más destacados en la historia de la nación Colombiana. La cronología se divide en prehistoria, época… …

    Wikipedia Español

  • 33Cronología de la Guerra Fría — Anexo:Cronología de la Guerra Fría Saltar a navegación, búsqueda Aunque habitualmente se considera que la Guerra Fría se inició en 1947, en esta cronología se tiene en cuenta algunas otras fechas importantes para los orígenes. Contenido 1 Década… …

    Wikipedia Español

  • 34Rebelión del Cuzco — Saltar a navegación, búsqueda La Rebelión del Cuzco de 1814 fue una fase de la Guerra de Independencia del Perú que conmocionó a gran parte del Virreinato del Perú y parte del Alto Perú, durante la cual fue proclamada la independencia por los… …

    Wikipedia Español

  • 35David Dacko — Saltar a navegación, búsqueda David Dacko (24 de marzo de 1930 20 de noviembre de 2003) fue el primer Presidente de la República Centroafricana (CAR), del 14 de agosto de 1960 al 1 de enero de 1966, y el tercer Presidente de la RCA del 21 de… …

    Wikipedia Español

  • 36Eleazar López Contreras — Saltar a navegación, búsqueda Eleazar López Contreras …

    Wikipedia Español

  • 37Kwame Nkrumah — Imagen de Kwame Nkrumah en un sello postal soviético en 1989. Presidente de Ghana 1 de julio de 1960 – 24 de febrero de …

    Wikipedia Español

  • 38Francisco Morales Bermúdez — Saltar a navegación, búsqueda General Francisco Morales Bermúdez …

    Wikipedia Español

  • 39Historia del Ecuador — La historia del Ecuador Stephano Barreto. es un conjunto de sucesos en el tiempo, en el cual los territorios que actualmente pertenecen a la República del Ecuador cambian en su aspecto físico y forma de gobierno. La historia de la República puede …

    Wikipedia Español

  • 40Historia de Sudán — Piramides nubias en el norte de Sudán. Conocido en la Antigüedad como Nubia, Sudán fue incorporado paulatinamente al mundo árabe durante la expansión islámica del siglo VII. El sur se escapó al control musulmán y sufrió de las incursiones de los… …

    Wikipedia Español