inconcebible

  • 71El símbolo perdido — Autor Dan Brown Género Suspense, crimen, misterio Idioma Inglés Título original …

    Wikipedia Español

  • 72El disco — Saltar a navegación, búsqueda El disco es un cuento del escritor argentino Jorge Luis Borges que integra El libro de arena, colección de cuentos y relatos publicada en 1975. Se trata del duodécimo cuento de ese volumen. El relato trata de un… …

    Wikipedia Español

  • 73El libro de arena (cuento) — Saltar a navegación, búsqueda El libro de arena es un cuento perteneciente al libro homónimo del escritor argentino Jorge Luis Borges. Se trata del último cuento de ese volumen; en esta narración Borges retoma tópicos desarrollados en cuentos… …

    Wikipedia Español

  • 74Encuentro ajedrecístico Rusia contra el resto del mundo — Saltar a navegación, búsqueda A lo largo de la historia ha habido tres encuentros oficiales Rusia (URSS) contra el Resto del Mundo. Todos los matches han sido seguidos y jugados con mucho interés por grandes ajedrecistas. Contenido 1 Origen 2… …

    Wikipedia Español

  • 75Ernani — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Hernani (desambiguación). Ernani o El honor castellano es una ópera en cuatro actos con música de Giuseppe Verdi y libreto de Francesco Maria Piave, sobre un drama de Victor… …

    Wikipedia Español

  • 76Escala Fujita-Pearson — Saltar a navegación, búsqueda Esquema de la escala Fujita, diseñado por el propio Dr. Tetsuya Fujita La Escala Fujita Pearson, también llamada Escala de Fujita, es una escala para medir y clasificar la intensidad de un tornado. Se basa en la… …

    Wikipedia Español

  • 77Estudio de la Historia del Arte — Saltar a navegación, búsqueda David Teniers el Joven, El archiduque Leopoldo Guillermo, en su galería de pinturas de Bruselas, 1651. El aprecio del arte suscitó a partir del Renacimiento un coleccionismo, que por primera vez hacía abstracción de… …

    Wikipedia Español

  • 78Leyenda negra española — Para otros usos de este término, véase Leyenda negra (desambiguación). Ilustración de Theodor de Bry (1528–1598) inspirada en el siguiente pasaje de la Brevísima de fray Bartolomé de Las Casas: Tomaban las criaturas de las tetas de las madres por …

    Wikipedia Español

  • 79Estado del bienestar — Para otro concepto similar pero diferenciado en su origen y uso en la bibliografía, véase Estado social. Estado del bienestar o Estado providencia (en inglés welfare state) es un concepto de las ciencias políticas y económicas con el que se… …

    Wikipedia Español

  • 80Eternidad — Uróboros, la serpiente alquímica . El concepto de eternidad (del latín aeternitas), relacionado con el de inmortalidad, se refiere popularmente, unas veces a una duración infinita y sin límites, y otras designa una existencia sin tiempo o fuera… …

    Wikipedia Español