inconcebible

  • 51El Capitán Trueno — Saltar a navegación, búsqueda El Capìtán Trueno es una serie de historietas española de aventuras, creada en 1956 por el guionista Víctor Mora Pujadas y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza (Ambrós). El protagonista es el Capitán Trueno, un… …

    Wikipedia Español

  • 52Episodios de House — Anexo:Episodios de House Saltar a navegación, búsqueda Este artículo contiene información y resúmenes de los episodios de la serie de televisión estadounidense House. House es un drama médico estadounidense que se estrenó en la Fox el 16 de… …

    Wikipedia Español

  • 53Episodios de La que se avecina — Anexo:Episodios de La que se avecina Saltar a navegación, búsqueda La que se avecina es una serie de ficción producida por Alba Adriática que emite la cadena de televisión española Telecinco. Se estrenó el 22 de abril de 2007 como sucesora de la… …

    Wikipedia Español

  • 54Familia de Mendoza — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 55Cayo Licinio Calvo — Saltar a navegación, búsqueda Cayo Licinio Calvo Estolón (en latín Gaius Licinius Calvus) hijo de Publio Licinio Calvo Esquilino, fue tribuno consular en el 377 a. C., y magister equitum del dictador Publio Manlio Capitolino en el año 368 a. C.,… …

    Wikipedia Español

  • 56Chun — Abreviatura científica para el botánico Woon Young Chun; y para el zoólogo Carl Chun El segundo príncipe Chun (12 de febrero de 1883 3 de febrero de 1951) nacido con el nombre Zaifeng (chino: 载沣; Wade Giles: Tsai feng) del clan manchú Aisin Gioro …

    Wikipedia Español

  • 57Ciencias humanas — Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia Ciencias humanas es un concepto epistemológico que designa a un grupo de ciencias cuyo objeto es el hombre o los grupos humanos y su cultura. No es de… …

    Wikipedia Español

  • 58Cneo Pompeyo Magno — «Pompeyo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Pompeyo (desambiguación). Cneo Pompeyo Estatua de Pompeyo el Grande. Cónsul de la República de Roma en ejercicio del poder supremo …

    Wikipedia Español

  • 59Comunicación escrita — La comunicación escrita, a diferencia de la oral, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y el receptor no es inmediata e incluso puede llegar a no producirse nunca, aunque aquello escrito perdure… …

    Wikipedia Español

  • 60Gnothi seautón — Saltar a navegación, búsqueda Un vitral con una versión contraída de γνωθι σαυτόν. El aforismo griego Conócete a ti mismo (que en griego clásico es γνωθι σεαυτόν, transliterado como gnóthi seautón) fue inscripto en el pronaos del …

    Wikipedia Español