inconcebible

  • 11Bienaventurada Virgen María — Por Diego Velázquez Theotokos ( Madre de Dios ) Bienaventurada Virgen María Santa María …

    Wikipedia Español

  • 12África romana — Mosaico de Virgilio y las musas, expresión de la latinidad en el arte africano. Virgilio, rodeado por Clío y Melpómene, sostiene un volumen en el que se puede observar el octavo verso de la Eneida Mosaico descubierto en Hadrumetum en 1895, datado …

    Wikipedia Español

  • 13Ben Elton — Saltar a navegación, búsqueda Ben Elton Foto de Londres, donde se ve una estatua de Freddie Mercury en la marquesina del teatro Dominion Theatre, que present …

    Wikipedia Español

  • 14Palestina en tiempos de Jesús — Jesús de Nazaret o Jesucristo (izquierda), realiza uno de los milagros que le atribuye la Biblia, La Curación del Ciego. Pintura realizada por El Greco, 1567 1570. Palestina en tiempos de Jesús es un tema de estudio de la arqueología bíblica muy… …

    Wikipedia Español

  • 15La Lotería de Dios — es un argumento planteado por el Físico británico Mark Wells que trata de explicar el razonamiento del diseño inteligente y de la tendencia humana a atribuir la existencia a un ser divino. Resulta una crítica fuerte al fanatismo religioso según… …

    Wikipedia Español

  • 16Marco Pennette — Nacimiento 9 de julio de 1966 (44 años) Greenwich, Connecticut Pareja Steve Rabiner Hijo/s Ally, Chelsea …

    Wikipedia Español

  • 17Parménides de Elea — Parménides, (en griego Παρμενίδης) filósofo griego, considerado por muchos eruditos como el miembro más importante de la escuela eleática. De acuerdo a Apolodoro, Parménides nació en Elea (colonia griega en el sur de la Magna Grecia) entre el año …

    Enciclopedia Universal

  • 18inaudito — ► adjetivo Que sorprende por considerarse atrevido o escandaloso: ■ en todos los periódicos se puede leer esta noticia tan inaudita. SINÓNIMO asombroso inconcebible * * * inaudito, a (del lat. «inaudītus») adj. Sorprendente por lo atrevido o… …

    Enciclopedia Universal

  • 19raro — (Del lat. rarus, poco frecuente.) ► adjetivo 1 Que es extraordinario o poco común o frecuente: ■ es muy raro que venga a la fiesta, normalmente no suele venir. SINÓNIMO excepcional 2 Que es escaso en su clase: ■ es una perla muy rara. SINÓNIMO… …

    Enciclopedia Universal

  • 20concebible — ► adjetivo Que puede ser concebido o pensado: ■ es una posibilidad concebible, aunque no ejecutable. TAMBIÉN conceptible ANTÓNIMO inconcebible * * * concebible adj. Susceptible de ser concebido o comprendido. ⇒ Inconcebible. * * * concebible. adj …

    Enciclopedia Universal