incomprensible

  • 111Código spaghetti — El código spaghetti es un término peyorativo para los programas de computación que tienen una estructura de control de flujo compleja e incomprensible. Su nombre deriva del hecho que este tipo de código parece asemejarse a un plato de espaguetis …

    Wikipedia Español

  • 112Compasión — Parábola del Buen Samaritano. La compasión (del latín cumpassio, calco semántico o traducción del vocablo griego συμπάθεια (sympathia), palabra compuesta de συν πάσχω + = συμπάσχω, literalmente s …

    Wikipedia Español

  • 113Conciencia (Psiquiatría) — Para otros usos de este término, véase Conciencia (desambiguación). Conciencia, del latín conscientia; de cum y scire, saber. La conciencia, el entendimiento, el mundo interior, constituye un conjunto de funciones del cerebro, que se ha intentado …

    Wikipedia Español

  • 114Departamento de Artes Musicales y Sonoras — Es el departamento de Música del IUNA, Instituto Universitario de Arte. Es una de las instituciones musicales más antiguas de Argentina. En él dieron clases y se formaron gran parte de los principales músicos conocidos de este país. Historia La… …

    Wikipedia Español

  • 115Constante de Chaitin — La constante de Chaitin es la probabilidad de que un programa elegido al azar detenga correctamente una máquina de Turing determinada. Al ser una probabilidad ha de ser un número entre 0 y 1. Sea P el conjunto de todos los programas que se… …

    Wikipedia Español

  • 116Contracumbre del G8 en Génova — Cuerpo de Carlo Giuliani sin vida durante la manifestación ante la cumbre. Se denomina Contracumbre del G8 en Génova a las actividades organizadas por el movimiento antiglobalización del 19 al 22 de julio de 2001 como repuesta a la reunión del G8 …

    Wikipedia Español

  • 117San Jerónimo el Real — Para el monasterio portugués, véase Monasterio de los Jerónimos de Belém. San Jerónimo el Real Vista desde el ángulo noroeste Tipo …

    Wikipedia Español

  • 118Corrupción de datos — Saltar a navegación, búsqueda La corrupción de los datos se refiere a los errores en los datos informáticos que se producen durante la transmisión o la recuperación, la introducción de cambios no deseados a los datos originales. Equipos de… …

    Wikipedia Español

  • 119Cousin Itt — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 120Criptología — Saltar a navegación, búsqueda La criptología es el estudio de los criptosistemas, sistemas que ofrecen medios seguros de comunicación en los que un emisor oculta o cifra un mensaje antes de transmitirlo para que sólo un receptor autorizado pueda… …

    Wikipedia Español