incomprensible

  • 101Capitalía — Saltar a navegación, búsqueda El termino capitalía fue acuñado en Sucre Bolivia, constituye la piedra angular en la construcción del Modelo Chuquisaca y significa el deseo manifiesto del pueblo chuquisaqueño de retorno a los valores originarios… …

    Wikipedia Español

  • 102Episodios de Naruto — Anexo:Episodios de Naruto Saltar a navegación, búsqueda La serie de anime Naruto está basada en un manga de igual título. La serie sigue el argumento del manga al menos hasta la fuga de Sasuke. En ese punto, en el manga se narra el Kakashi Gaiden …

    Wikipedia Español

  • 103Casa de la ciencia y el juego — Saltar a navegación, búsqueda Mediante Decreto 0766 del 9 de enero de 1999 se crea oficialmente el centro interactivo denominado Casa de la Ciencia y el Juego, el cual funciona ininterrumpidamente durante 20 meses y atiende cerca de 30.000… …

    Wikipedia Español

  • 104Catedral de Santa María de Valencia — Saltar a navegación, búsqueda Vista septentrional: cimborrio, ábside, Micalet y Basílica de los Desamparados …

    Wikipedia Español

  • 105Censura en Portugal — Saltar a navegación, búsqueda Quema de libros, por Hartmann Schedel, en su Liber chronicarum La censura en Portugal fue uno de los elementos condicionantes de la cultura nacional, a lo largo de toda su historia. Desde muy temprano el país fue… …

    Wikipedia Español

  • 106Chica da Silva — Francisca da Silva de Oliveira, (Serro Frío, Minas Gerais c. 1732 † Tijuco 1796) llamada Xica da Silva ó Chica da Silva, fue una esclava, posteriormente liberta, conocida por su belleza, que se convirtió en un personaje de gran riqueza e… …

    Wikipedia Español

  • 107Cine español — Pedro Almodóvar y Penélope Cruz en Oviedo en la entrega del Premio Príncipe de Asturias de las Artes. El cine español tiene una gran importancia para conocer la evolución histórica de la sociedad en España. Además, el cine español no sólo ha sido …

    Wikipedia Español

  • 108Cinturón de Hierro de Bilbao — Cinturón de Hierro Una de las entradas al Cinturón en Archanda. Tipo Sistema de fortificación de túneles, búnkeres y trincheras Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 109Citroën — Antiguo y nuevo logo de Citroën Lema Creative Technologie Tipo Subsidiaria de PSA Peugeot Citroën Fundación 1919 …

    Wikipedia Español

  • 110Codex Seraphinianus — El Codex Seraphinianus es un libro escrito e ilustrado por el artista italiano, arquitecto y diseñador industrial Luigi Serafini durante treinta meses, entre 1976 y 1978.[1] El libro es de aproximadamente 360 páginas (según la edición), y parece… …

    Wikipedia Español