incitación

  • 91Consecuencias del conflicto de la Franja de Gaza de 2008-2009 — Entre el 27 de diciembre de 2008 y el 18 de enero de 2009 se desarrolló un conflicto entre la Franja de Gaza y el sur de Israel, que causó el mayor número de bajas en 60 años de conflicto árabe israelí.[1] Fuentes israelíes informaron de que el… …

    Wikipedia Español

  • 92Consejo de Insurgentes — El Consejo de Insurgentes se trataba de la máxima autoridad civil en los territorios liberados por el Ejército Negro durante la Guerra Civil Rusa. En él se reunían las principales figuras anarquistas de Ucrania, que solían ser los mismos que… …

    Wikipedia Español

  • 93Protestantismo — Precursores Juan Hus, John Wycliffe Iniciadores Martín Lutero, Juan Calvino, Ulrico Zuinglio, Thomas Cranmer, John Knox, William Tyndale, Thomas Müntzer …

    Wikipedia Español

  • 94Democracia liberal — Saltar a navegación, búsqueda La democracia liberal es una forma de gobierno que consiste en una democracia representativa donde la capacidad de los representantes electos para la toma de decisiones políticas se encuentra sujeta al Estado de… …

    Wikipedia Español

  • 95Homosexualidad en Polonia — Bandera de la comunidad gay. Este artículo trata sobre los derechos de la comunidad LGBT en Polonia así como de su situación actual. Contenido 1 Historia …

    Wikipedia Español

  • 96Proceso de Reorganización Nacional — Primera Junta Militar, de izquierda a derecha: Emilio Massera, Jorge Videla y Orlando Agosti. Contexto del acontecimiento …

    Wikipedia Español

  • 97Dirrty — Saltar a navegación, búsqueda «Dirrty» Archivo:01 Dirrty.jpg …

    Wikipedia Español

  • 98Dísir — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Dis. En la mitología nórdica las dísir (sing. dís) son una colectividad de seres divinos femeninos de quienes poco se sabe con certeza excepto que son mencionadas en… …

    Wikipedia Español

  • 99Disturbios de Stonewall — Saltar a navegación, búsqueda Stonewall Inn, en septiembre de 1969. En el cartel de la ventana puede leerse: Nosotros los homosexuales rogamos a nuestra gente a que por favor colaboren a mantener una conducta tranquila y pacífica en las calles de …

    Wikipedia Español

  • 100Dmitry Piterman — Saltar a navegación, búsqueda Dmitry Piterman (n. 1964) es un empresario ucraniano estadounidense que ha sido dueño del Palamós Club de Fútbol (2001 2003), accionista importante y presidente del Racing de Santander (2003) y fue accionista… …

    Wikipedia Español