incitación

  • 71Guerra Sucia en la Argentina — Saltar a navegación, búsqueda Para el término en otros países, véase Guerra sucia (desambiguación). Con el término Guerra Sucia en la Argentina se designa internacionalmente de modo habitual al régimen de violencia indiscriminada, persecuciones,… …

    Wikipedia Español

  • 72Bandera roja — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Bandera Roja. Bandera roja La bandera roja es un emblema socialista y comunista asociado particularmente con la izquierda revolucionaria, au …

    Wikipedia Español

  • 73Bartolina Sisa — Saltar a navegación, búsqueda Bartolina Sisa (24 de agosto de 1753, en la comunidad de Sullkawi del Ayllu 5 de septiembre de 1782), fue una heroína indígena Aymara, virreina y comandante junto a su esposo el caudillo Túpac Katari (Julián Apaza) y …

    Wikipedia Español

  • 74Bartolomé Esteban Murillo — «Murillo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Murillo (desambiguación). Autorretrato, hacia 1670, óleo sobre lienzo, 122 x 107 cm. Londres, National Gallery. Inscripción: Bartus Murillo seipsum depin/gens pro filiorum votis acpreci/bus… …

    Wikipedia Español

  • 75Homofobia — Porcentajes de «sí» a la pregunta «¿Debería ser aceptada la homosexualidad en la sociedad?» (2007) …

    Wikipedia Español

  • 76Embargo estadounidense contra Cuba — El embargo comercial, económico y financiero de Estados Unidos en contra de Cuba (también conocido en Cuba como el bloqueo) fue parcialmente impuesto en octubre de 1960. Inicialmente el embargo fue una respuesta a las expropiaciones por parte de… …

    Wikipedia Español

  • 77Boicot — Saltar a navegación, búsqueda Un boicot consiste en negarse a comprar, vender, o practicar alguna otra forma de relación comercial o de otro tipo con un individuo o una empresa considerados, por los participantes en el boicot, como autores de… …

    Wikipedia Español

  • 78Bounty Killer — Saltar a navegación, búsqueda Bounty Killer Información personal Nombre real Rodney Basil Price …

    Wikipedia Español

  • 79Mecano (banda) — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Mecano …

    Wikipedia Español

  • 80CEDADE — Saltar a navegación, búsqueda Bandera de CEDADE El Círculo Español de Amigos de Europa (CEDADE) fue un grupo nacionalsocialista creado en Barcelona en 1966. El CEDADE puede considerarse como el mayor y mejor organizado de los todos los grupos de… …

    Wikipedia Español