incitación

  • 121Genocidio de Ruanda — Se denomina Genocidio de Ruanda al intento de exterminio de la población tutsi por parte del gobierno hegemónico hutu de Ruanda en 1994. En el pasado, en Ruanda se distinguían dos estamentos dentro de la etnia Banyaruanda, a la que pertenece casi …

    Wikipedia Español

  • 122George Grosz — George Grosz, de nombre real Georg Ehrenfried (Berlín, Alemania, 26 de julio de 1893 6 de julio de 1959), pintor alemán de la época expresionista. Su estilo evolucionó del dadaísmo a la Nueva Objetividad, corriente de la cual fue uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 123George Becali — George Becali. George Gigi Becali (n. 25 de junio de 1958, en Zanga, Brăila, Rumania) es un político rumano, líder del partido PNG CD (Partido de la Nueva Generación Cristiano Demócrata). También es propietario del club de fútbol Steaua Bucarest …

    Wikipedia Español

  • 124George William Russell — George William Russell, Æ. George William Russell (Lurgan 10 de abril de 1867 17 de julio de 1935).Escritor, poeta y pintor irlandés, conocido además por su pseudónimo Æ. Na …

    Wikipedia Español

  • 125Glam metal — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 126Golpe de Estado de 1945 en Venezuela — El Golpe de Estado de 1945, conocido por sus partidarios como la Revolución de Octubre, fue un golpe de Estado en Venezuela contra el gobierno del Presidente de la República Isaías Medina Angarita, llevado a cabo por una coalición de las Fuerzas… …

    Wikipedia Español

  • 127La Gomera — «Gomera» redirige aquí. Para el arma cesera, véase Tirachinas. Para otros usos de este término, véase La Gomera (desambiguación). La Gomera …

    Wikipedia Español

  • 128Tango — Para otros usos de este término, véase Tango (desambiguación). Para la danza, véase Tango (danza). El tango …

    Wikipedia Español