incinerar

  • 61Llanura de las jarras — Saltar a navegación, búsqueda Llanura de las jarras: Zona 1 La Llanura de las Jarras es un grupo de sitios histórico culturales en Laos. Se trata de un área que contiene miles de jarras, que están esparcidas por el suelo en la llanura de Xieng… …

    Wikipedia Español

  • 62Los siete contra Tebas — Para la tragedia de Esquilo, véase Los siete contra Tebas (Esquilo). Los siete contra Tebas (en griego antiguo Ἑπτὰ ἐπὶ Θήϐας: Heptá epi Thēbas) es uno de los episodios más dramáticos de la mitología griega, siendo por ello uno de los preferidos… …

    Wikipedia Español

  • 63Robert Cox — Para Robert Cox (economista político) véase Robert W. Cox Robert J. Cox (1933 ...), conocido también como Bob Cox, es un periodista británico que se desempeñó como editor del periódico Buenos Aires Herald, destinado a la comunidad británica en la …

    Wikipedia Español

  • 64Mayistas — Saltar a navegación, búsqueda Mayista o mayistas son las personas que se especializan en el estudio del idioma maya o cultura maya, el término es aceptado por el Diccionario de la Real Academia. Para el estudio de la civilización maya, se han… …

    Wikipedia Español

  • 65Mazinger Z — Este artículo o sección sobre anime y manga necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de agosto de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 66Medardo Ángel Silva — Nombre completo Medardo Ángel Silva Nacimiento 8 de junio de 1898 Guayaquil …

    Wikipedia Español

  • 67Olentzero — en Hendaya (Francia). Olentzero u Olentzaro es un personaje navarro de la tradición navideña vasca. Se trata de un carbonero mitológico que trae los regalos el día de Navidad en los hogares de Euskal Herria (País Vasco, Navarra y País Vasco… …

    Wikipedia Español

  • 68Operación Garibaldi — fue una acción de inteligencia del servicio secreto israelí, Mossad, llevada a cabo en Buenos Aires (Argentina) en mayo de 1960. Esta consistió en la ubicación, identificación, secuestro y posterior traslado a Israel del fugitivo jerarca nazi… …

    Wikipedia Español

  • 69Operación Marte — Frente de Europa Oriental Segunda Guerra Mundial El Frente Oriental durante la Operación Marte …

    Wikipedia Español

  • 70Oscurantismo — (del latín obscurans , «oscurecimiento») es la práctica de prevenir de forma deliberada que hechos o detalles de algún asunto se den a conocer. Histórica e intelectualmente tiene dos sentidos comunes : 1) restricción u oposición a la… …

    Wikipedia Español