incineración

  • 11Cremación — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 12Cultura de los Campos de Urnas — Localización geográfica aproximada. Datos Cronología: 1250 750 a. C. Localización: Los colores naranja y rojo corresponden res …

    Wikipedia Español

  • 13Edad del Cobre — Saltar a navegación, búsqueda Holoceno ↑ Pleistoceno Holoceno Neolítico Cultura Halaf Cultura Hassuna Samarra Cultura Mehrgarh Cultura de El Obeid Cultura de Uruk Edad del Cobre Edad del Bronce …

    Wikipedia Español

  • 14Residuos sólidos urbanos en España — Saltar a navegación, búsqueda Los residuos sólidos urbanos, denominados residuos urbanos en la nueva Ley de Residuos (Ley 10/1998, del 21 de abril, de Residuos), son aquellos que se generan en las actividades desarrolladas en los núcleos urbanos… …

    Wikipedia Español

  • 15Incineradora de residuos sólidos orgánicos — Planta de incineración de Darmstadt (Hesse, Alemania) Una incineradora de desechos orgánicos sólidos es un sistema de tratamiento de la basura que consiste en incinerar a altas temperaturas los desechos sólidos, con lo que se reduce su volumen un …

    Wikipedia Español

  • 16Prehistoria — La prehistoria (del griego pro: ‘antes de’ e istoría: ‘historia’) es, según la definición clásica, el período de tiempo transcurrido desde la aparición del Homo sapiens hasta la invención de la escritura, hace más de 5000 años… …

    Wikipedia Español

  • 17Plantas de procesamiento del gas natural — Saltar a navegación, búsqueda El endulzamiento del gas se hace con el fin de eliminar el H2S y el CO2 del gas natural. Como se sabe el H2S y el CO2 son gases que pueden estar presentes en el gas natural y pueden en algunos casos, especialmente el …

    Wikipedia Español

  • 18Inhumación — proviene del lat. «in» (en) y «humus» (tierra). «Acción de enterrar un cadáver». En consecuencia, cualquier otro destino que se dé a los cadáveres (sepulcro, nicho o cremación) no entrará dentro del concepto estricto de inhumación. Entierro de… …

    Wikipedia Español

  • 19Prehistoria en la Comunidad Valenciana — Saltar a navegación, búsqueda La prehistoria en la Comunidad Valenciana hace referencia al período que comprende desde el Paleolítico (350.000 a.C.), con la aparición de los primeros pobladores, hasta la consolidación de la cultura ibérica y… …

    Wikipedia Español

  • 20Ampurias — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre la colonia griega de Ampurias, para la comarca catalana, véase Ampurdán Ánfora griega encontrada en Ampurias Ampurias (del gr. ant. τὸ Ἐμπορεῖον o τῇ Ἐμπορείᾳ …

    Wikipedia Español