incendio

  • 61Gran incendio — El término Gran incendio puede referirse a: El Gran Incendio de Chicago El Gran Incendio de Guayaquil El Gran Incendio de Londres El Gran Incendio de Meireki El Gran Incendio de Roma El Gran Incendio de Toronto …

    Wikipedia Español

  • 62Hidrante de incendio — Hidrante de Incendios exterior. Un hidrante es una toma de agua diseñada para proporcionar un caudal considerable en caso de incendio. El agua puede obtenerla de la red urbana de abastecimiento o de un depósito, mediante una bomba. Hay dos tipos… …

    Wikipedia Español

  • 63Decreto del Incendio del Reichstag — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina Decreto del incendio del Reichstag a una norma legal emitida en Alemania el 28 de febrero de 1933, con el nombre oficial de Decreto del Presidente del Reich para la Protección del pueblo y del Estado ;… …

    Wikipedia Español

  • 64Gran incendio de Meireki — Marca histórica en recuerdo a las víctimas del Gran incendio de Meireki. El Gran incendio de Meireki (明暦の大火, Meireki no taika …

    Wikipedia Español

  • 65Monumento al Gran Incendio de Londres — Urna dorada de fuego …

    Wikipedia Español

  • 66Alegrías del incendio — «Alegrías del incendio» Single de Los Planetas del álbum La leyenda del espacio Lado B Para que luego digas Grabación Refugio Antiaéreo (Granada) Mezclado en los estudios Refugio Antiaéreo (Granada) y Producciones Peligrosas (Peligros, Granada)… …

    Wikipedia Español

  • 67Delito de incendio — El delito de incendio es un crimen que se define ordinariamente en la ley como el daño delictivo o la destrucción ilícita de alguna propiedad por medio del fuego o explosiones. En casi todos los países a excepción de la Gran Bretaña, un… …

    Wikipedia Español

  • 68Qué hacer en caso de incendio — Saltar a navegación, búsqueda Qué hacer en caso de incendio es una película alemana del director Gregor Schnitzler, realizada en el 2001. Argumento Esta película comienza con un grupo de seis chicos que en el Berlín de los años ochenta forman un… …

    Wikipedia Español

  • 69Gran Incendio de Toronto — El Gran Incendio de Toronto asoló la ciudad de Toronto, en Ontario (Canadá), el 19 de abril de 1904. El fuego destruyó más de 150 edificios y causó entre 10 y 15 millones de dólares en pérdidas. El siniestro, que se inició hacia las 20:00 en el… …

    Wikipedia Español

  • 70Gran incendio de Nueva York — puede hacer referencia a: el Gran Incendio de Nueva York de 1776; o el Gran Incendio de Nueva York de 1835. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español