inapropiado

  • 81Comentario al Apocalipsis — Se ha propuesto fusionar este artículo o sección con Beato de Liébana, pero otros wikipedistas no están de acuerdo. Por favor, lee la página de discusión de ambos artículos y aporta tus razones antes de proceder en uno u otro sentido. El… …

    Wikipedia Español

  • 82Constantino I el Grande — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Constantino. Constantino I Emperador del Imperio Romano …

    Wikipedia Español

  • 83Contra (videojuego) — Contra Desarrolladora(s) Konami Distribuidora(s) Konami Diseñador(es) Arcade Koji Hiroshita (director) NES Shigeharu Umezaki (director) Shinji Kitamoto …

    Wikipedia Español

  • 84Contrato individual de trabajo — es aquel por el cual una persona física denominada el trabajador se obliga a prestar servicios personales para una persona física o jurídica denominada el empleador bajo la dependencia y subordinación de éste quien, a su vez, se obliga a pagar… …

    Wikipedia Español

  • 85Controversia Essjay — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas. La Controversia… …

    Wikipedia Español

  • 86Controversia del Papa Benedicto XVI con el Islam — Saltar a navegación, búsqueda El papa Benedicto XVI (20 de enero de 2006). La controversia del papa Benedicto XVI con el islam comenzó el 12 de septiembre de 2006 cuando el alemán Joseph Ratzinger («papa Bened …

    Wikipedia Español

  • 87Uso de la palabra americano(a) — Saltar a navegación, búsqueda La Real Academia Española recomienda que «debe evitarse el empleo de americano para referirse exclusivamente a los habitantes de los Estados Unidos, uso abusivo que se explica por el hecho de que los estadounidenses… …

    Wikipedia Español

  • 88Controversia sobre el uso del término "hombre blanco\ — Saltar a navegación, búsqueda El término raza blanca, como también raza aria , ha venido a considerarse inapropiado, debido a su uso por parte de grupos racistas o supremacistas. Aproximadamente 1800 millones de personas pueden ser consideradas… …

    Wikipedia Español

  • 89Copyleft — Una letra C invertida, símbolo sin reconocimiento legal, es el más común como contrapartida del símbolo copyright. El copyleft es una práctica al ejercer el derecho de autor que consiste en permitir la libre distribución de copias y versiones… …

    Wikipedia Español

  • 90Corazón salvaje (telenovela) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Corazón salvaje (desambiguación). Corazón salvaje es una novela escrita por la prolífica escritora mexicana Caridad Bravo Adams y publicada en 1957 después de haber sido… …

    Wikipedia Español