inapropiado

  • 21Sic — Para otros usos de este término, véase Sic (desambiguación). El adverbio sic (del latín sic, ‘así’) se utiliza en los textos escritos para indicar que la palabra o frase que lo precede es literal, aunque sea o pueda parecer incorrecta. Según el… …

    Wikipedia Español

  • 22ROT13 — El ROT13 sustituye cada letra por su pareja, 13 caracteres por delante en el alfabeto. Por ejemplo, HOLA se convierte en UBYN (o, descifrando, UBYN se convierte en HOLA de nuevo) …

    Wikipedia Español

  • 23Guía para bibliotecarios — Ayuda:Guía para bibliotecarios Saltar a navegación, búsqueda Esta página es una guía básica de cómo usar los poderes bibliotecarios. Explica cómo realizar acciones que sólo pueden hacer usuarios con el estatus de «sysop». Antes de realizar… …

    Wikipedia Español

  • 24Advanced Access Content System — El Sistema de Contenido de Acceso Avanzado (AACS por sus siglas en inglés) es un estándar para distribución de contenido y gestión de derechos digitales, destinado para permitir acceso restringido y proteger contra copia a la próxima generación… …

    Wikipedia Español

  • 25Trastorno por déficit de atención con hiperactividad — Actividad metabólica cerebral en personas sin TDAH (izquierda) y con él (derecha): este síndrome conductual se asocia con patrones neurofisiológicos distintivos.[1 …

    Wikipedia Español

  • 26Comando África de Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda El Comando África de Estados Unidos (USAFRICOM o AFRICOM) es un Comando Unificado Combatiente del Departamento de Defensa de Estados Unidos, responsable de las operaciones militares de Estados Unidos en relación con… …

    Wikipedia Español

  • 27Vuelo 518 de Santa Bárbara Airlines — Fecha 21 de febrero de 2008 Causa Vuelo controlado contra el terreno y error de los pilotos Lugar Región Los Andes de Venezuela …

    Wikipedia Español

  • 28Acoso sexual en la educación — El acoso sexual en la educación corresponde a un comportamiento inapropiado de naturaleza sexual el que interfiere con la habilidad del estudiante de aprender, estudiar, trabajar o participar en las actividades del lugar de estudios. En los EE.UU …

    Wikipedia Español

  • 29Adecuación — La adecuación es la propiedad textual basada en el cumplimiento de las normas relacionadas con el emisor, receptor, el tema y la situación, y que afecta a la constitución de un texto. Se puede decir que respecto a los destinatarios un texto puede …

    Wikipedia Español

  • 30Aguazul — Para otros usos de este término, véase Aguazul (desambiguación). Aguazul Bandera …

    Wikipedia Español