inapropiado

  • 121Holocausto — Para otros usos de este término, véase Holocausto (desambiguación). Estos trabajadores esclavos rusos, polacos y holandeses, internados en el campo de concentración de Buchenwald, ingresaron en el campamento con un promedio de 73 kg cada uno.… …

    Wikipedia Español

  • 122Emisión internacional de Los Simpson — Anexo:Emisión internacional de Los Simpson Saltar a navegación, búsqueda Los Simpson se emiten por la cadena FOX y sus filiales en cada país. Además, múltiples cadenas de países de África, América, Asia, Europa y Oceanía emiten la serie, por lo… …

    Wikipedia Español

  • 123Emperatriz Zhangsun — Saltar a navegación, búsqueda La emperatriz Zhangsun (長孫皇后, su verdadero nombre no se conoce) nació en el año 601 y murió en el año 636, el 14 de julio. La emperatriz Zhangsun fue la esposa del Taizong, tercero de la dinastía tang Ámbito… …

    Wikipedia Español

  • 124En Corto — Saltar a navegación, búsqueda En Corto Logo del programa Género Caricatura política y farándula Creado por Diana Mosquera Presentado&# …

    Wikipedia Español

  • 125Enrique VII del Sacro Imperio Romano Germánico — Saltar a navegación, búsqueda Los siete príncipes electores eligen a Enrique VII. Enrique VII, (Heinrich, en alemán; Arrigo, en italiano) (1275 Buonconvento, Siena, 24 de agosto de 1313) …

    Wikipedia Español

  • 126Escopetarra — Saltar a navegación, búsqueda Escopetarra expuesta en la Sede de Naciones Unidas. Una escopetarra es una guitarra hecha a partir de una escopeta modificada, utilizada como un símbolo de paz. El nombre es un acrónimo de escopeta y guitarra …

    Wikipedia Español

  • 127State school — (en español: escuela estatal) es una expresión utilizada en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido para distinguir las escuelas previstas por el gobierno de las escuelas de gestión privada. Contenido 1 Reino Unido 2 Inglaterra y Gales 3… …

    Wikipedia Español

  • 128Sable de luz — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español