impulsar

  • 21Consulta sobre la independencia de Cataluña en Arenys de Munt — Mesa con los diferentes boletos para votar …

    Wikipedia Español

  • 22Medidas para el impulso del sector inmobiliario en España — Las Medidas para el impulso del Sector Inmobiliario en España pretenden atajar la crisis inmobiliaria española de 2008 que supuso la supresión del Ministerio de la Vivienda. A principios de 2011 el Ministerio de Fomento plantea acompañar al… …

    Wikipedia Español

  • 23Billar — (Del fr. billard < bille, tronco desbastado.) ► sustantivo masculino 1 JUEGOS Juego que consiste en impulsar con la punta de un palo unas bolas sobre una mesa rectangular forrada de paño. 2 JUEGOS Mesa y utensilios con que se juega al billar.… …

    Enciclopedia Universal

  • 24ARCO — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español

  • 25Adolfo Ruiz Cortines — Presidente de México 1 de diciembre de 1952 –  …

    Wikipedia Español

  • 26Alfa Romeo 155 — Fabricante Alfa Romeo Empresa matriz Fiat Group Automobiles Período …

    Wikipedia Español

  • 27Fundación para la Defensa de la Nación Española — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. La Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) es una… …

    Wikipedia Español

  • 28Billar francés — Saltar a navegación, búsqueda Mesa de carambola. Se conoce como billar francés o carambola a un juego deportivo de billar el cual se desarrolla empleando un palo de billar, 3 bolas únicas entre ellas sobre una mesa tapizada con paño y con bordes… …

    Wikipedia Español

  • 29Iglesia católica en Chile — Fotografía de Cuasimodo, una de las festividades católicas más típicas celebradas en Chile. La Iglesia católica está presente en Chile desde 1540, fecha en que se inició el descubrimiento y la conquista del territorio nacional por parte de las… …

    Wikipedia Español

  • 30Gestión de proyectos — Este artículo o sección sobre empresas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de abril de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español