implícito

  • 61Resistencia irregular en el proceso de independencia colombiana — Resistencia Realista a la Independencia de Colombia. Parte de Guerra de Independencia Hispanoamericana. Provincias de la N …

    Wikipedia Español

  • 62Lenguaje ensamblador x86 — El lenguaje ensamblador x86 es la familia de los lenguajes ensambladores para los procesadores de la familia x86, que incluye desde los procesadores Intel 8086 y 8088, pasando por los Pentium de Intel y los Athlon de AMD y llegando hasta los… …

    Wikipedia Español

  • 63Oración compuesta — Árbol sintáctico, para una oración compuesta (el niño que me saludó me odia) en la que la oración subordinada es una oración de relativo. Se denomina oración compuesta a una oración que tiene más de un sintagma verbal o, dicho de otro modo, a una …

    Wikipedia Español

  • 64Sincronicidad — Para otros usos de este término, véase Sincronicidad (desambiguación). Sincronicidad (sin , del griego συν , unión, y χρόνος, tiempo) es el término elegido por Carl Gustav Jung para aludir a «la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el… …

    Wikipedia Español

  • 65Rei Ayanami — Saltar a navegación, búsqueda Rei Ayanami 綾波 レイ Sexo Femenino Fecha de nacimiento Desconocido múltiples fechas Primera aparición Capítulo 1 …

    Wikipedia Español

  • 66Tipología de las oraciones con se — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 SE reflexivo 2 SE recíproco 3 SE pasivo 4 SE impersonal …

    Wikipedia Español

  • 67Oración impersonal en español — En la sintaxis del idioma español, se entiende por oración impersonal aquella que ni tiene ni puede tener sujeto sintáctico; esto es: ningún elemento de los que están presentes, explícitos, en la oración puede ser sujeto; no se le puede suponer… …

    Wikipedia Español

  • 68Teorías lingüísticas — Las teorías lingüísticas actuales se remontan al siglo XIX, cuando se considera que surgió el estudio científico del lenguaje en Occidente. En esta época, se pueden destacar dos grandes corrientes: el historicismo, por un lado, y el… …

    Wikipedia Español

  • 69Término — (Del lat. terminus, mojón.) ► sustantivo masculino 1 Punto o momento en que termina una cosa: ■ llegamos al término del viaje. SINÓNIMO final 2 Espacio de tiempo señalado para la realización de una cosa: ■ la ley señala un término de seis meses… …

    Enciclopedia Universal

  • 70explícito — (Del lat. explicitus.) ► adjetivo Que está dicho o expresado con claridad: ■ ésta era una condición explícita. SINÓNIMO expreso ANTÓNIMO implícito * * * explícito, a (del lat. «explicĭtus») adj. Por oposición a «implícito», expreso; dicho y no… …

    Enciclopedia Universal