imperfecto

  • 121Idioma aragonés — Aragonés Aragonés Hablado en España Región …

    Wikipedia Español

  • 122Aragonés del valle de Vió — Saltar a navegación, búsqueda Fanlo, cabecera del valle homónimo y del municipio que comprende los núcleos donde se habla este dialecto. Estuvo despoblado durante más de 20 años, pero es un ejemplo de reversión de la despoblación en núcleos de… …

    Wikipedia Español

  • 123Argumento de Naruto — Anexo:Argumento de Naruto Saltar a navegación, búsqueda Naruto es originalmente un manga, obra de Masashi Kishimoto, cuyo éxito le permitió ser llevado al anime. La historia publicada hasta el momento puede separarse en dos temporadas: la primera …

    Wikipedia Español

  • 124Hulk — Para otros usos de este término, véase Hulk (desambiguación). Hulk Primera aparición The Incredible Hulk #1 (mayo de 1962) Marvel Comics Creador(es) Stan Lee Jack Kirby …

    Wikipedia Español

  • 125Español chilote — Saltar a navegación, búsqueda El español chilote o castellano chilote es el conjunto de modalidades del idioma español que se hablan en el Archipiélago de Chiloé y sus alrededores, en el sur de Chile. Contenido 1 Historia 2 Fonología y fonética …

    Wikipedia Español

  • 126Valenciano septentrional — Saltar a navegación, búsqueda El valenciano septentrional o tortosino es un subdialecto de transición entre los dialectos valenciano y noroccidental del idioma conocido como valenciano o catalán. Se habla en las tierras más al norte de la… …

    Wikipedia Español

  • 127Cataléctico — Saltar a navegación, búsqueda Cataléctico: verso de la poesía griega y latina, al que le falta una sílaba al fin, o en el cual es imperfecto alguno de los pies. Una línea cataléctica es una línea métricamente incompleta, a la que le falta una… …

    Wikipedia Español

  • 128Ciriaco Cruz — Víctor Ciriaco Cruz y Ruiz de León (Valdepeñas, 8 de agosto de 1812 Madrid, 4 de mayo de 1877), helenista y gramático español, bisabuelo de Francisco Nieva. Biografía Hijo de Bartolomé Cruz y de Rosa Ruiz de León, fue presbítero, catedrático de… …

    Wikipedia Español