imperfección

  • 101Holocausto — Para otros usos de este término, véase Holocausto (desambiguación). Estos trabajadores esclavos rusos, polacos y holandeses, internados en el campo de concentración de Buchenwald, ingresaron en el campamento con un promedio de 73 kg cada uno.… …

    Wikipedia Español

  • 102Empirismo — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 103Epigenética — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al au …

    Wikipedia Español

  • 104Escultura del Renacimiento en Cataluña — Saltar a navegación, búsqueda La escultura del Renacimiento en Cataluña, va ligada a la cultura humanista procedente de Italia, aunque la repercusión inicial fue escasa y por lo tanto, tardía la aceptación del nuevo estilo, con lo cual las… …

    Wikipedia Español

  • 105Esterilización (medicina) — Saltar a navegación, búsqueda En medicina y veterinaria, la esterilización es el método por el cual se hace infecundo y estéril a un ser vivo, evitando su reproducción. Contenido 1 Método de anticoncepción permanente 1.1 Información a la paciente …

    Wikipedia Español

  • 106Estética japonesa — El estudio de la estética japonesa esta relacionado con los estándares de lo que se considera gusto o belleza en la cultura japonesa. Considerado como filosofía en las sociedades del occidente, el concepto de estética en Japón es visto como una… …

    Wikipedia Español

  • 107Evidencia (filosofía) — Saltar a navegación, búsqueda Una evidencia (del latín, video, ver) es un conocimiento que se nos aparece intuitivamente de tal manera que podemos afirmar la validez de su contenido, como verdadero, con certeza, sin sombra de duda. Todos tenemos… …

    Wikipedia Español

  • 108Evolución biológica — «Evolución» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Evolución (desambiguación). «Evolucionismo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Evolucionismo (desambiguación). Parte de la serie de …

    Wikipedia Español

  • 109Felipe Bello Piñeiro — Saltar a navegación, búsqueda Felipe Bello Piñeiro (Mugardos, La Coruña, 1886 ídem, 1952). Personalidad de enorme interés plástico e intelectual, puesto que nada relacionado con la cultura le fue ajeno, y en muchos aspectos influyó decisivamente …

    Wikipedia Español

  • 110Francisco José Ayala — Saltar a navegación, búsqueda Para el escritor español, véase Francisco Ayala. Francisco José Ayala Carcedo (Madrid, España, 1934). Biólogo español especialista en evolución. Discípulo de Theodosius Dobzhansky, representa a la segunda generación… …

    Wikipedia Español