imitación

  • 81Casa de los Azulejos — Vista de la fachada Sur (original) de la Casa de los azulejos, una de las más bellas obras civiles del barroco novohispano. La Casa de los Azulejos es un palacio ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, construido durante la época… …

    Wikipedia Español

  • 82Historia de la ciencia y la tecnología en España — Fragmento del Atlas catalán de Abraham Cresques, 1375. Historia de la ciencia y la tecnología en España es la denominación …

    Wikipedia Español

  • 83Crítica del juicio — Saltar a navegación, búsqueda La Crítica del Juicio (Kritik der Urteilskraft) es una obra filosófica escrita en 1790 por Emmanuel Kant. Se la conoce como la tercera crítica porque forma una trilogía con sus otras obras Crítica de la razón pura y… …

    Wikipedia Español

  • 84Cultura de Italia — Saltar a navegación, búsqueda La cultura de Italia es el conjunto de las manifestaciones culturales producidas en territorio italiano. Italia es reconocida por su arte, su cultura y sus numerosísimos monumentos, entre ellos la torre de Pisa y el… …

    Wikipedia Español

  • 85Dionisio de Halicarnaso — Saltar a navegación, búsqueda Dionisio de Halicarnaso (* c. 60 a. C. – † hacia el 7 a. C.), historiador, crítico literario y profesor de retórica griego, vivió en Roma durante el reinado de César Augusto. Contenido 1 Biografía …

    Wikipedia Español

  • 86El Greco — «Greco» redirige aquí. Para otras acepciones, véase griego. El Greco …

    Wikipedia Español

  • 87Don Quijote de la Mancha — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Don Quijote (desambiguación). Don Quijote de la Mancha …

    Wikipedia Español

  • 88Historia contemporánea de España — La promulgación de la Constitución de 1812, obra de Salvador Viniegra (Museo de las Cortes de Cádiz). Historia contemporánea de España es la disciplina historiográfica y el periodo histórico de la historia de España que corresponde a la Edad… …

    Wikipedia Español

  • 89El gen egoísta — El gen egoísta: las bases biológicas de nuestra conducta (The Selfish Gene en inglés), es una obra divulgativa sobre la teoría de la evolución, escrita por Richard Dawkins en 1976. En ella se interpreta la evolución de las especies desde el punto …

    Wikipedia Español

  • 90Épica grecolatina — La épica en lenguas romances se basa en la épica grecolatina la cual a su vez se basa en la de producciones orientales anteriores como la sánscrita. Contenido 1 Épica griega 1.1 Homero 1.2 Hesíodo 1.3 …

    Wikipedia Español