iluminar

  • 121Anales (Tácito) — Saltar a navegación, búsqueda Annales es el título de una obra histórica escrita por Tácito entre los años 115 y 117 aproximadamente que relata la vida de cuatro emperadores (los que sucedieron a César Augusto). Las partes de la obra que han… …

    Wikipedia Español

  • 122Analogía de Michelson y Morley — Saltar a navegación, búsqueda Analogía : 1º El observador está fuera del sistema de referencia. 2º El río representa el éter. 3º Los barcos representan la trayectoria de ambos haces de luz. En la analogía de Michelson y Morley, dentro del… …

    Wikipedia Español

  • 123Equívoco — Saltar a navegación, búsqueda Expresión o situación que puede entenderse según varias significaciones o sentidos. Por lo que es el oyente o el intérprete quien otorga la forma de interpretación del contenido. Un equívoco que se usa frecuentemente …

    Wikipedia Español

  • 124Antena de bocina — Saltar a navegación, búsqueda Una antena de bocina, y su guía de ondas Una bocina es una antena que consiste en una guía de onda en la cual el área de la sección se va incrementando progresivamente hasta un extremo abierto, que se comporta como… …

    Wikipedia Español

  • 125Antífonas de Adviento — Saltar a navegación, búsqueda La anunciación Las antífonas de Adviento, también conocidas como antífonas mayores, o antífonas O (por la letra con la que comienzan) son antífonas utilizadas en la oración diaria en las tardes de los últim …

    Wikipedia Español

  • 126Antolín Monescillo — Saltar a navegación, búsqueda Antolín Monescillo y Viso Cardenal presbítero de San Agustín Arzobispo primado de Toledo Cardenal Monescillo (terracota), Museo de Bellas Artes de Valencia …

    Wikipedia Español

  • 127Antonio Gala — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Gala en 1989. Antonio Ángel Custodio Sergio Alejandro María de los Dolores Reina de los Mártires de la Santísima Trinidad y de todos los Santos Gala Velasco (Brazatortas, Ciudad Real, 2 de octubre de 1936) es …

    Wikipedia Español

  • 128Antorcha — Saltar a navegación, búsqueda Antorcha ardiendo …

    Wikipedia Español