igualdad

  • 61Constitución española de 1978 — Ejemplar de la Constitución conservado en el Congreso de los Diputados. Creación 31 de octubre de 1978 Ratifi …

    Wikipedia Español

  • 62Desigualdad social — El término desigualdad social se refiere a una situación socioeconómica (no necesariamente vinculada con la apropiación o usurpación privada de bienes, recursos y recompensas), en un contexto de competencia y lucha.[1] La acción de dar un trato… …

    Wikipedia Español

  • 63Himno (novela) — Himno, conocida en sus primeras ediciones como ¡Vivir!, es una novela corta de Ayn Rand publicada en inglés como Anthem en 1938. Fue su segunda obra, después de Los que vivimos. Contenido 1 Contexto 2 Resumen 3 Himno y No …

    Wikipedia Español

  • 64Accesibilidad — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 65Anarquismo — A de anarquía, uno de los más famosos símbolos anarquistas. El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno, y por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social… …

    Wikipedia Español

  • 66Discapacidad — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 20 de noviembre de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 67Feminismo islámico — Saltar a navegación, búsqueda Símbolo del feminismo islámico. Feminismo islámico o feminismo musulmán es un movimiento que reivindica el papel de las mujeres en Islam. Aboga por la igualdad completa de todos los musulmanes, sin importar el …

    Wikipedia Español

  • 68Ranking — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 69Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad — Estados partes y firmados por el Pacto:      Firmado y ratificado      Firmado pero no ratificado …

    Wikipedia Español

  • 70Ministère de l'Égalité (Espagne) — Ministère de l Égalité d Espagne Ministerio de Igualdad de España Création 1977 : Culture et Bien être 1988 : Affaires sociales 1996 : Travail et Affaires sociales 2008 : Égalité …

    Wikipédia en Français