igualdad

  • 111Lady Gaga — Uno o varios wikipedistas están trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar… …

    Wikipedia Español

  • 112identidad — (Del bajo lat. identitas.) ► sustantivo femenino 1 Circunstancia de ser una cosa o persona muy parecida o igual a otra con la que se compara. SINÓNIMO equivalencia igualdad paralelismo semejanza 2 Hecho de ser una persona o cosa la misma que se… …

    Enciclopedia Universal

  • 113Álgebra elemental — El álgebra elemental es una fundamental y relativamente básica forma de álgebra enseñada a los estudiantes que se presumen tienen poco o nada de conocimiento formal de las matemáticas más allá de la aritmética. Mientras que en aritmética solo… …

    Wikipedia Español

  • 114Hannah Arendt — en una ilustración de Aretz para el sello de la serie Mujeres de la Historia alemana. Hannah Arendt, nacida como Johanna Arendt, (Linden Limmer, hoy …

    Wikipedia Español

  • 115Artículo IV de la Constitución de los Estados Unidos de América — Saltar a navegación, búsqueda El Artículo IV de la Constitución de los Estados Unidos trata sobre los estados. Establece las obligaciones que los estados han de tener entre ellos y las obligaciones del gobierno federal con los estados. Permite la …

    Wikipedia Español

  • 116Condiciones de Karush-Kuhn-Tucker — En matemáticas, Las condiciones de Karush Kuhn Tucker (también conocidas como las condiciones KKT o Kuhn Tucker) son condiciones necesarias y suficientes para que la solución de una programación no lineal séa óptima. Es una generalización del… …

    Wikipedia Español

  • 117Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano — Saltar a navegación, búsqueda Representación de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789 La Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente francesa el …

    Wikipedia Español

  • 118Declaración de Responsabilidades y Deberes Humanos — Saltar a navegación, búsqueda La Declaración de Responsabilidades y Deberes Humanos (o DRDH), se realizó en el marco de la UNESCO y con el apoyo del Alto Comisionado de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, y fue proclamada en 1998 para… …

    Wikipedia Español

  • 119Doctrina y Convenios (libro) — En Inglés, los cuatro libros considerados canónicos para las Iglesias de origen Mormón. El Libro de Doctrina y Convenios es uno de los libros considerados sagrados por varios grupos mormones junto a la Biblia, El Libro de Mormón y La Perla de… …

    Wikipedia Español

  • 120Isocracia — La isocracia es el gobierno de los iguales, una forma de gobierno en el cual todos los ciudadanos poseen poderes políticos equivalentes.[1] El término se deriva del griego ισος que significa igual y kράτος , poder , o gobierno . Contenido 1… …

    Wikipedia Español