igualdad

  • 101Clara Campoamor — en 1932 Clara Campoamor Rodríguez (Madrid, 12 de febrero de 1888 – Lausana, 30 de abril de 1972,[1] [2] …

    Wikipedia Español

  • 102Corrientes del pensamiento anarquista — Saltar a navegación, búsqueda Según la Enciclopedia Oxford de Filosofía, no hay una sola posición definida que todos los anarquistas mantengan, y lo más que tienen en común los que son tenidos por anarquistas es un cierto aire de familia. Las… …

    Wikipedia Español

  • 103Matrimonio entre personas del mismo sexo — Para otros usos de este término, véase Matrimonio (desambiguación). Una pareja de dos hombres contrayendo matrimonio en los Países Bajos, uno de los primeros a nivel mundial …

    Wikipedia Español

  • 104Estudios de género — Para otros usos de este término, véase género. Mujer en una fábrica de Texas, Estados Unidos, (1942) …

    Wikipedia Español

  • 105Homosexualidad en América Latina — Algunos países latinoamericanos tienen leyes que prohíben la discriminación por motivo de orientación sexual a la hora de ingresar en el ejército, realizar el servicio militar obligatorio o voluntario, ejercer cargos superiores en un trabajo o… …

    Wikipedia Español

  • 106Igualitarismo — El igualitarismo es una doctrina política que sostiene que todas las personas deben ser tratadas como iguales y que tienen los mismos derechos u oportunidades o resultados políticos, económicos, sociales y civiles.[1] Generalmente, se aplica a la …

    Wikipedia Español

  • 107Lógica combinatoria — La lógica combinatoria es la lógica última y como tal puede ser un modelo simplificado del cómputo, usado en la teoría de computabilidad (el estudio de qué puede ser computado) y la teoría de la prueba (el estudio de qué se puede probar… …

    Wikipedia Español

  • 108Principio Tributario de Capacidad Contributiva — Saltar a navegación, búsqueda Es un principio de derecho tributario, adoptado por un sinnúmero de países, entre los que se encuentran Argentina, España y México. Como todo principio, tiene efectos sobre la potestad de crear normas, en tanto… …

    Wikipedia Español

  • 109Raíz cuadrada — Expresión matemática de raíz cuadrada de X . La …

    Wikipedia Español

  • 1100,9 periódico — En matemáticas, 0,999... es el número decimal periódico que se demuestra denota[1] al número 1. En otras palabras, los símbolos 0,999... y 1 son dos representaciones distintas del mismo número real. Las demostraciones matemáticas de esta igualdad …

    Wikipedia Español