igualdad

  • 11Igualdad Animal — Lema Educar, investigar liberar Tipo ONG Fundación 2005 Sede España …

    Wikipedia Español

  • 12Igualdad (estación del Macrobús) — Saltar a navegación, búsqueda Igualdad …

    Wikipedia Español

  • 13Igualdad de oportunidades — La igualdad de oportunidades es una forma de justicia social que propugna que un sistema es socialmente justo cuando todas las personas potencialmente iguales tienen básicamente las mismas posibilidades de acceder al bienestar social y poseen los …

    Wikipedia Español

  • 14Igualdad ante la ley — El principio de igualdad ante la ley es el que establece que todos los seres humanos son iguales ante la ley, sin que existan privilegios ni prerrogativas de sangre o títulos nobiliarios. Es un principio esencial de la democracia. El principio de …

    Wikipedia Español

  • 15Igualdad matemática — dos objetos son iguales si (y solo si) son el mismo objeto. Por ejemplo, la frase la suma de dos y dos y la expresión el cuatro se refieren al mismo objeto matemático, un cierto número natural. La expresión es igual a o es lo mismo que se suele… …

    Wikipedia Español

  • 16Igualdad social — La igualdad social es un estado social según el cual las personas tienen el mismo nivel social en algún aspecto. Existen diferentes formas de igualdad, dependiendo de las personas y de la situación social particular. Por ejemplo, la igualdad… …

    Enciclopedia Universal

  • 17Igualdad salarial — La igualdad salarial es el concepto según el cual los individuos que realizan trabajos similares (o trabajos con la misma productividad) deben recibir la misma remuneración, sin importar el sexo, raza, orientación sexual, nacionalidad, religión o …

    Wikipedia Español

  • 18Igualdad de derechos — La igualdad de derechos es un término que se refiere a la igualdad jurídica entre los individuos que puede usarse como sinónimo de: Igualdad ante la ley, la no discriminación o la ausencia de privilegios por motivos de identidad colectiva dentro… …

    Wikipedia Español

  • 19Igualdad biocéntrica — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Biocentrismo (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Igualdad biocéntrica es una intuición, un principio fundamental que se… …

    Wikipedia Español

  • 20Igualdad de conjuntos — La igualdad de conjuntos en matemáticas; dados dos conjuntos cualesquiera A y B diremos que son iguales y lo notaremos como A = B si ambos conjuntos poseen exactamente los mismos elementos. Así pues, el cardinal de los dos conjuntos será el mismo …

    Wikipedia Español