humanidad

  • 11humanidad — f. Naturaleza humana. Género humano. Bondad, benevolencia. Sensibilidad. compasión, por las desgracias de los semejantes. fig. y fam. Corpulencia, gordura. pl. Literatura y, en especial, griega y latina …

    Diccionario Castellano

  • 12Categoría:Anexos:Patrimonio de la Humanidad — Artículos en la categoría «Anexos:Patrimonio de la Humanidad» Esta categoría incluye las siguientes 183 páginas: Anexo:Anteriores Patrimonio de la Humanidad Anexo:Patrimonio de la Humanidad en África Anexo:Patrimonio de la Humanidad en América… …

    Wikipedia Español

  • 13Wikiproyecto:Patrimonio de la Humanidad — Patrimonio de la Humanidad …

    Wikipedia Español

  • 14Patrimonio de la humanidad en Europa y Norteamérica — Anexo:Patrimonio de la humanidad en Europa y Norteamérica Saltar a navegación, búsqueda Según Clasificación Regional dada por la UNESCO [1] La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), ha propuesto… …

    Wikipedia Español

  • 15Patrimonio de la Humanidad — Bandera oficial con el logotipo del programa Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Patrimonio de la Humanidad o Patrimonio Mundial (ver patrimonio), es el título conferido por la Unesco a sitios específicos del planeta (sea bosque, montaña,… …

    Wikipedia Español

  • 16Patrimonio de la humanidad — Saltar a navegación, búsqueda Bandera oficial con el logotipo del programa Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Patrimonio de la humanidad, también conocido como patrimonio mundial, es el título conferido por la Unesco a sitios específicos… …

    Wikipedia Español

  • 17Patrimonio de la Humanidad en España — Anexo:Patrimonio de la Humanidad en España Saltar a navegación, búsqueda España adoptó el 4 de mayo de 1982 la Convención para la protección del Patrimonio cultural y natural de la Humanidad de la …

    Wikipedia Español

  • 18Ultra-Humanidad — Primera aparición Action Comics Nº 13 (junio de 1939) DC Comics Creador(es) Jerry Siegel Joe Shuster Información Nombre o …

    Wikipedia Español

  • 19Patrimonio de la Humanidad en Francia — Anexo:Patrimonio de la Humanidad en Francia Saltar a navegación, búsqueda La información de este artículo necesita ser completada. Por favor, contribuye completando la descripción de cada elemento traduciendo del inglés [1] o del francés [2] la… …

    Wikipedia Español

  • 20Patrimonio de la humanidad en Asia y Oceanía — Anexo:Patrimonio de la humanidad en Asia y Oceanía Saltar a navegación, búsqueda Según Clasificación Regional dada por la UNESCO [1] La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), ha propuesto un plan… …

    Wikipedia Español