hotelero

  • 71Algorfa — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 72Alistair MacLean — Alistair Stuart MacLean (28 de abril de 1922 2 de febrero de 1987) fue un novelista escocés, autor de varias novelas de ambiente bélico, de suspense y de aventuras, de las cuales las mejores conocidas son quizás Los cañones de Navarone y El… …

    Wikipedia Español

  • 73Angel Custodio Vásquez — Saltar a navegación, búsqueda Ingeniero y Senador chileno. Nació en 1876 hijo de Angel Custodio Vásquez y de Petronila Galdames Orellana. Casado con Isolina Flores, con la cual tuvo 5 hijos. Estudió en la Escuela de Minas de Copiapó (actual… …

    Wikipedia Español

  • 74Ángel Palomino Moral — (n. Larache; 27 de diciembre de 1949), empresario español. Fundador y responsable de hotelexper.com. Es hijo del escritor y periodista Ángel Palomino Jiménez (1919 2004). Trayectoria Angel Palomino viene actuando como consultor independiente para …

    Wikipedia Español

  • 75Animador (hostelería) — Saltar a navegación, búsqueda En hotelería, un animador es la persona que se encarga de realizar eventos para mantener a los clientes en las instalaciones del establecimiento hotelero. Los animadores organizan todo tipo de competiciones… …

    Wikipedia Español

  • 76Antonín Dvořák — Saltar a navegación, búsqueda Antonín Dvořák Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 77Antonio Catalán Díaz — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Catalán Díaz (nacido en Corella, Navarra, 25 de junio de 1948) es un empresario navarro que ha cosechado grandes éxitos en el mundo del hotel, creando dos de las cadenas hoteleras de mayor relieve en España:… …

    Wikipedia Español

  • 78Argentina — Para otros usos de este término, véase Argentina (desambiguación). «Argentino» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Argentino (desambiguación). «Argentinos» redirige aquí. Para el club de fútbol, véase Argentinos Juniors …

    Wikipedia Español

  • 79Arquitectura en Cartagena — Saltar a navegación, búsqueda La ciudad de Cartagena (España) cuenta con un amplio número de edificios destacados que abarcan desde la dominación púnica en el siglo III antes de Cristo a la actualidad. Contenido 1 Construcciones de la antigüedad …

    Wikipedia Español

  • 80Asambleas demócratas de Nevada — Asambleas demócratas de Nevada, 2008 Saltar a navegación, búsqueda Las Asambleas democráticas de Iowa, 2008 fueron el 19 de enero de 2008[1] Después de haber sido movidas para otras fechas.[2] Las nominaciones democráticas de Nevada fueron… …

    Wikipedia Español