hostigar

  • 11Batalla de Pradera del Ganso — Saltar a navegación, búsqueda La Compañía C del Regimiento 25 argentino con sus jefes (de izq. a der.: teniente Esteban, teniente Estevez, subteniente Gómez Centurión y subteniente Reyes) …

    Wikipedia Español

  • 12El ejército negro (libro) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Ejército Negro. El ejército Negro es la obra del escritor español Santiago García Clairac, autor de numerosas obras infantiles como Maxi y la banda de los tiburones, el libro… …

    Wikipedia Español

  • 13Hostigamiento — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 14hostigo — (Derivado de hostigar.) ► sustantivo masculino 1 Golpe de látigo o de palo. 2 Parte de una pared o muro que, a causa de su orientación, está expuesta a las acometidas del viento y la lluvia. 3 Golpe continuo de viento o de lluvia, que daña la… …

    Enciclopedia Universal

  • 15jaquear — ► verbo transitivo 1 JUEGOS Dar jaque o jaques en el ajedrez. 2 Realizar actos de hostilidad contra el enemigo: ■ las tropas jaquearon la ciudad. * * * jaquear 1 tr. o abs. Dar jaque o jaques en el juego de ajedrez. 2 *Hostigar al enemigo o… …

    Enciclopedia Universal

  • 16encohetar — ► verbo transitivo 1 Atacar u hostigar a un toro o a otro animal con cohetes. ► verbo pronominal 2 Costa Rica Enfurecerse o encolerizarse una persona. * * * encohetar 1 tr. Hostigar con cohetes a un ↘*toro u otro animal. 2 (C. Rica) prnl.… …

    Enciclopedia Universal

  • 17Personajes de El Señor de los Anillos — Anexo:Personajes de El Señor de los Anillos Saltar a navegación, búsqueda En la novela El Señor de los Anillos, del escritor británico J. R. R. Tolkien, existe una multitud de personajes ficticios de mayor o menor importancia desde el punto de… …

    Wikipedia Español

  • 18Batalla de Mariel — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Mariel Parte de Intentos de Reconquista en México Bergantín Guerrero …

    Wikipedia Español

  • 19Movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos — King hablando en la marcha por los Derechos Civiles en el monumento a Lincoln durante la marcha de 1963. El Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos fue una lucha larga, y principalmente no violenta, para extender el acceso pleno a… …

    Wikipedia Español

  • 20Fair Game (Cienciología) — Saltar a navegación, búsqueda El término Fair Game se usa en inglés para denominar ciertas políticas de la Iglesia de la Cienciología hacia personas y grupos que la iglesia considera enemigos. Contenido 1 Antedecentes del Fair Game 2 La supuesta… …

    Wikipedia Español