hospedador

  • 121Célula presentadora de antígeno — Saltar a navegación, búsqueda Presentación de antígeno: 1 Proteína invasora/antígeno 2 Célula presentadora de antígeno 3 Complejo antígeno:MHC II] (presentación de antígeno), activación de linfocito Th 4 LinfocitoTh (cooperador) 5 Proteína… …

    Wikipedia Español

  • 122Célula procariota — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 123Ciclo del nitrógeno — El ciclo del nitrógeno es cada uno de los procesos biológicos y abióticos en que se basa el suministro de este elemento a los seres vivos. Es uno de los ciclos biogeoquímicos importantes en que se basa el equilibrio dinámico de composición de la… …

    Wikipedia Español

  • 124Cilio — Imagen de microscopía electrónica de barrido de una muestra de epitelio cúbico monoestratificado de los bronquiolos, en la que se observan algunas células ciliadas y otras no ciliadas con microvellosidades. Los cilios (Et: del latín cilĭum …

    Wikipedia Español

  • 125Londres — Para otros usos de este término, véase Londres (desambiguación). London Londres …

    Wikipedia Español

  • 126Gastronomía de la Edad Media — Campesinos majando siligo, un tipo de trigo, siglo XV. La gastronomía medieval queda definida como el conjunto de las costumbres culinarias y de los alimentos relacionados con la época medieval típicos de la zona de Europa. Muchos de los cambios… …

    Wikipedia Español

  • 127Coextinción — La coextinción se refiere a la pérdida de una especie animal o vegetal debida a la desaparición de otra especie, por ejemplo, la extinción de insectos parásitos después de la extinción de sus huéspedes. Una coextinción puede también producirse… …

    Wikipedia Español

  • 128Colibacilosis — se llama a toda enfermedad del tracto digestivo, que puede cursar a nivel entérico local o sistémico, producida por Escherichia coli, sea cual sea la especie animal afectada. Contenido 1 Etiología 2 Factores de la virulencia 2.1 Factores… …

    Wikipedia Español