homenajear

  • 121Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto — Saltar a navegación, búsqueda El Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto nació con el propósito de homenajear y recuperar el esplendor que tuvo la provincia de Almería entre los años cincuenta y ochenta con el rodaje de los… …

    Wikipedia Español

  • 122Festival del Cantar Mexicano — Saltar a navegación, búsqueda El Festival del Cantar Mexicano Guadalupe del Carmen, es un importante festival que a pesar de su nombre se realiza en Chile, en la ciudad de Chanco, provincia de Cauquenes, Región del Maule. Se organiza desde 1980 y …

    Wikipedia Español

  • 123Fiesta Nacional de la Leche — Saltar a navegación, búsqueda Es una Fiesta Nacional que se festeja en la República Argentina para homenajear al productor lácteo. Se celebra el primer sábado de diciembre de todos los años en la ciudad de Totoras, Provincia de Santa Fe. Asisten… …

    Wikipedia Español

  • 124Fiesta de La Tirana — Diablada de Fiesta de La Tirana. Imagen de …

    Wikipedia Español

  • 125Philadelphia Phillies — Saltar a navegación, búsqueda Philadelphia Phillies Nombre Completo Philadelphia Phillies Nombres Anteriores Philadelphia Quakers (1883) Apodo(s) Phils, Phightin Phils, Phightins (solo en EE.UU.) …

    Wikipedia Español

  • 126Luis Alberto Spinetta — Datos generales Nombre real Luis Alberto Spinetta Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 127Francisco Pérez Saavedra — Saltar a navegación, búsqueda Francisco Pérez Saavedra es un historiador y abogado canario. Nace en Teguise, Lanzarote (Islas Canarias, España), pero desde los 9 años reside en Tenerife, aunque todos los veranos regresaba a su isla natal atraído… …

    Wikipedia Español

  • 128Frank Miller — Saltar a navegación, búsqueda Frank Miller (1982) Frank Miller ( * 27 de enero de 1957; Olney, Maryland). Dibujante de novelas gráficas y guionista de cine estadounidense. Casado hasta el año 2005 con la colorista e ilustradora de historieta …

    Wikipedia Español