hombría

  • 101Revolución oriental — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 102Ingjald — illråde o Ingjaldr hinn illráði fue un legendario caudillo vikingo del siglo VII, rey de Suecia de la casa de Yngling, hijo del rey Anund.[1] El rey Ingjald está citado en varias sagas nórdicas y obras medievales como saga Ynglinga, Historia… …

    Wikipedia Español

  • 103Ingvar de Fjädrundaland — Ingvar fue un caudillo vikingo de Suecia en el siglo VII, jarl de Fjädrundaland, según Heimskringla del escaldo islandés Snorri Sturluson.[1] Ingvar tenía dos hijos, Alf y Agnar. Un invierno durante los sacrificios de la fiesta de Yule, Alf e… …

    Wikipedia Español

  • 104Wild Bill Hickok — Nombre James Butler Hickok …

    Wikipedia Español

  • 105Anexo:Episodios de Scrubs — Episodios de Scrubs, contiene información en forma cronológica sobre los capítulos y temporadas de la serie de televisión norteamaericana Scrubs. La serie comenzó el 2 de octubre de 2001 con el episodio My First Day y su última temporada (novena) …

    Wikipedia Español

  • 106Anexo:Personajes de Amar en tiempos revueltos — En este artículo sobre televisión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 107Miguel María Astraín Bada — Nacimiento 1934 Zaragoza, España Seudónimo Mikky Roberts Roberto de la Mata Ocupación escritor, periodista …

    Wikipedia Español

  • 108Anexo:Personajes de Sekirei — El manga y anime Sekirei cuenta con un amplio elenco de personajes. El personaje central de la serie es Minato Sahashi, un joven que no ha podido aprobar el examen de ingreso a la universidad dos veces. Sin embargo su vida da un giro inesperado… …

    Wikipedia Español

  • 109Nana (trabajo) — Retrato de una nana leyéndole a una niña, por Mary Cassatt. Una nana es una persona dedicada al cuidado de los niños de otras personas a tiempo completo, propiamente en la casa de la familia. Pueden vivir dentro o fuera de la casa, en función de… …

    Wikipedia Español

  • 110agallas — pop. Coraje, valor, valentía, atrevimiento, audacia, decisión, ánimo esforzado, símbolo de audacia y hombría (JAS) …

    Diccionario Lunfardo