hebra

  • 101Átropos — Para otros usos de este término, véase Átropos (desambiguación). Bajorrelieve de Atropos cortando la hebra de la vida. En la mitología griega Átropos (en griego Ἄτροπος, ‘inexorable’ o ‘inevitable’), a veces llamada Aisa, era la mayor de las tres …

    Wikipedia Español

  • 102Blonda — Saltar a navegación, búsqueda La reina Adelaida con trabajos de blonda, c. 1830 La blonda es un tejido muy similar al encaje con la que se hacen cuellos, puños, etc. con dibujos apropi …

    Wikipedia Español

  • 103Cebador — Saltar a navegación, búsqueda Un cebador o primer es una secuencia corta de ácido nucleico que contiene un grupo 3 hidroxilo libre que forma pares de bases con una hebra molde complementaria y actúa como punto de inicio para la adición de… …

    Wikipedia Español

  • 104Champú — El champú o shampoo es un producto para el cuidado del cabello, usado para limpiarlo de suciedad, la grasa formada por las glándulas sebáceas, escamas de piel y en general partículas contaminantes que gradualmente se acumulan en el cabello.… …

    Wikipedia Español

  • 105Dicer — Saltar a navegación, búsqueda Dicer 1, ribonucleasa tipo III Identificadores Símbolo DICER1 Símbolos alt. Dicer, KIAA0928, K12H4 …

    Wikipedia Español

  • 106Escuela de Viena de Dermatología — Saltar a navegación, búsqueda La Escuela de Viena de Dermatología fue un grupo de dermatólogos afiliado a la Universidad de Viena que se convirtió en una referencia importante en el desarrollo de la moderna dermatología en la segunda mitad del… …

    Wikipedia Español

  • 107Hibridación fluorescente in situ — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 108Ku (proteína) — Estructura de Ku humana unida a ADN. Ku70 es mostrada en violeta, Ku80 en azul, y la hebra de ADN en verde. Ku es una proteína que se une a terminaciones quebradas de ADN de doble hebra y es necesaria para la ruta de reparación del ADN por… …

    Wikipedia Español

  • 109Moiras — El Triunfo de la Muerte o Los 3 Destinos. Tapiz flamenco (c. 1510 1520). En la mitología griega las Moiras (en griego antiguo Μοῖραι, ‘repartidoras’) eran personificaciones del destino. Sus equivalentes en la mitología romana eran las Parcas o… …

    Wikipedia Español

  • 110Radiobiología — Saltar a navegación, búsqueda La radiobiología es la ciencia que estudia los fenómenos que se producen en los seres vivos tras la absorción de energía procedente de las radiaciones ionizantes. Las dos grandes razones que han impulsado la… …

    Wikipedia Español