gravilla

  • 81Rally de Cerdeña — Chris Atkinson en el Rally de Cerdeña de 2008. El Rally de Cerdeña (en italiano: Rally Italia Sardinia) es una carrera de rally que se disputa desde el año 2004 en la isla mediterránea de Cerdeña, Italia. Sustituyó al Rally de San Remo como fecha …

    Wikipedia Español

  • 82Rally de Chipre — Saltar a navegación, búsqueda El Rally de Chipre es una carrera de rally que se disputa desde el año 1970 en Chipre, en los alrededores de la ciudad de Limassol. Formó parte del Campeonato Europeo de Rally desde 1978 hasta 1999, el Campeonato… …

    Wikipedia Español

  • 83Rally de Gran Bretaña — Manfred Stohl pilotando un Citroën Xsara WRC en el Rally de Gran Bretaña de 2007. El Rally de Gran Bretaña, conocido también como Rally de Gales, es una carrera de rally que se disputa sobre tramos de gravilla alrededor de la ciudad de Cardiff,… …

    Wikipedia Español

  • 84Rally de San Remo — Saltar a navegación, búsqueda El Rally de San Remo (en italiano: Rally di Sanremo) es una carrera de rally que se corre en cerca de la ciudad de San Remo, Liguria, Italia. Su primera edición se disputó en el año 1928, por lo cual es el rally más… …

    Wikipedia Español

  • 85Rally de Suecia — Juuso Pykälistö pilotando un Peugeot 206 WRC en 2003. Categoría Campeonato Mundial de Rally Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 86Rally de Turquía — Saltar a navegación, búsqueda El Rally de Turquía es una carrera de rally que se corre sobre caminos de gravilla del sudoeste de Turquía. El Campeonato Mundial de Rally compitió en Turquía entre los años 2003 y 2006. Historia El primer rally… …

    Wikipedia Español

  • 87Rally de Zlín — Saltar a navegación, búsqueda Citroën C2 en el Rally de Zlín de 2007 El Rally de Zlín es una carrera de rally que tiene lugar en la Región de Zlín, República Checa a finales del verano europeo. Debido a la cercanía de la ciudad de Zlín con …

    Wikipedia Español

  • 88Vía de la Plata — Entre Augusta Emerita y Asturica Augusta, Hispania …

    Wikipedia Español

  • 89Salduie — Reverso de un as de Salduie. El nombre de la ciudad aparece en la inscripción íbera. Salduie (en escritura íbera ) fue el nombre de la ciudad ibérica sedetana situada en el solar de la actual Zaragoza …

    Wikipedia Español

  • 90Señales de peligro — Se denomina peligro, a todas las circunstancias que pueden ocurrir en cualquier momento en las cuales pueda existir algún riesgo para la integridad física de las personas, animales o enseres que puedan estar ubicados en una determinada zona, ya… …

    Wikipedia Español