granadero

  • 121Juegos Ecuestres Mundiales de 2002 — El Estadio de Chapín Los IV Juegos Ecuestres Mundiales se celebraron en Jerez de la Frontera (España) entre el 11 y el 25 de septiembre de 2002 bajo la organización de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) y la Real Federación Hípica… …

    Wikipedia Español

  • 122Trolebuses de Rosario — Trolebús de la línea K de Rosario. La ciudad de Rosario es una de las tres ciudades argentinas que poseen en su sistema de transporte urbano líneas de trolebuses en funcionamiento. Las otras son Córdoba y Mendoza. Rosario, con el servicio… …

    Wikipedia Español

  • 123Leandro Lovato — (Granadero Baigorria, Santa Fe, 1977) es un violinista y cantante de folclore argentino. Acompañó, como primer músico y en carácter de invitado especial, al Chaqueño Palavecino en las funciones realizadas en el Teatro Astral. Grabó con los… …

    Wikipedia Español

  • 124Limitada Santafesina — Aspecto de una carrera del 1 de abril de 1979 en Oliveros que tuvo una asistencia de más de 5000 personas presentes.[cita requerida]. Limitada Santafesina fue una categoría de monoplazas con motor trasero de la Provincia de Santa Fe y parte… …

    Wikipedia Español

  • 125Municipios y comunas de Santa Fe — Anexo:Municipios y comunas de Santa Fe Saltar a navegación, búsqueda Los departamentos de la provincia de Santa Fe (Argentina) se dividen en distritos, los cuales pueden tener la categoría de municipios o de comunas, cubriendo todo el territorio… …

    Wikipedia Español

  • 126Luis XVI de Francia — Luis XVI Rey de Francia y de Navarra Rey de los franceses Luis XVI retratado por Antoine François Callet, Museo del Prado, Madrid …

    Wikipedia Español

  • 127Luis Eugenio Togores Sánchez — (Madrid, 5 de febrero de 1959) Historiador español. Biografía Pertenece a un familia de militares, por parte de padre y madre, siendo el primero en muchas generaciones que rompe la tradición de ser soldado profesional. Es doctor en Historia… …

    Wikipedia Español

  • 128Línea 153 (Rosario) — 146 ← 153 → ENO Descripción Tipo Autobús Sistema Sistema de Transporte en Rosario Inicio José Ignacio Rucci …

    Wikipedia Español