gramófono

  • 61Deutsche Grammophon — Saltar a navegación, búsqueda Deutsche Grammophon Fundada 1898 Fundador(es) Emile Berliner Distribuidor Deutsche Grammophon Records (en Estados Unidos y Reino Unido) Género(s) Música clásica …

    Wikipedia Español

  • 62Disco de oro de las Voyager — Sonidos de la Tierra. El Disco de oro de las Voyager (en inglés Sound of Earth , en español Sonidos de la Tierra), es un disco de gramófono, que acompaña a las sondas espaciales Voyager, lanzadas en 1977 y que tardarán 74.500 años en alcanzar las …

    Wikipedia Español

  • 63Discografía de Michael Jackson — Anexo:Discografía de Michael Jackson Saltar a navegación, búsqueda Discografía de Michael Jackson Información general ↙Álbumes de estudio 10 …

    Wikipedia Español

  • 64Historia de la electricidad — Un fragmento de ámbar como el que pudo utilizar Tales de Mileto en su experimentación del efecto triboeléctrico. El nombre en griego de est …

    Wikipedia Español

  • 65Estancamiento brezhneviano — Saltar a navegación, búsqueda El período de estancamiento brezhneviano (en ruso simplemente застой, transliterado como zastoy, estancamiento )[1] se refiere a un período de notable desaceleración socio económica que tuvo lugar en la Unión… …

    Wikipedia Español

  • 66Género musical — Para otros usos de este término, véase género. Un género musical es una categoría que reúne composiciones musicales que comparten distintos criterios de afinidad.[1] Estos criterios pueden ser específicamente musicales, como el ritmo, la… …

    Wikipedia Español

  • 67Ferdinand Zecca — Saltar a navegación, búsqueda Ferdinand Zecca (n. 1864 † 6 de marzo de 1947, París) fue un cineasta francés, director, productor, actor y guionista. Principal director de la Pathé Frères, la productora de cine más importante del mundo antes de la …

    Wikipedia Español

  • 68Francisco Viñas — Saltar a navegación, búsqueda Francisco Viñas TRISTÁN …

    Wikipedia Español

  • 69Gaita — Para otros usos de este término, véase Gaita (desambiguación). La gaita es un instrumento de viento que, en su forma más simple, consiste en un tubo preformado (puntero), provisto de caña e insertado dentro de un odre, que es la reserva de aire.… …

    Wikipedia Español

  • 70Tocadiscos — manual con un disco de 12 pulgadas. Para el instrumento del Dj, véase Turntablism. Un tocadiscos es un sistema de reproducción del sonido del tipo mecánica analógica hijo del fonógrafo que utiliza el mismo tipo de tecnología, sustituyendo el… …

    Wikipedia Español