golosina

  • 31Filosofía de la mente — Representación frenológica de las áreas cerebrales en correspondencia con las funciones mentales. La frenología fue uno de los primeros intentos de relacionar funciones mentales con partes específicas del cerebro. La filosofía de la mente se… …

    Wikipedia Español

  • 32Kit Kat — Un Kit Kat partido por la mitad. Kit Kat es una golosina consistente en una galleta o barquillo de chocolate con leche, creada por primera vez por la compañía Rowntree Limited en York (Inglaterra, Reino Unido) en 1935. Tras la compra de Rowntree… …

    Wikipedia Español

  • 33Oreo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor principa …

    Wikipedia Español

  • 34Peta Zetas — Saltar a navegación, búsqueda Peta Zetas es un caramelo carbonatado, también conocido como caramelo con chasquidos. Su mayor característica se encuentra en la exposición de sus ingredientes al anhídrido carbónico, que se queda atrapado en el… …

    Wikipedia Español

  • 35Rima consonante — Saltar a navegación, búsqueda La Rima consonante (o rima perfecta o total) es la que se produce entre dos o más versos cuando los fonemas de sus últimas palabras coinciden a partir de la vocal acentuada. Un ejemplo se puede ver en esta décima… …

    Wikipedia Español

  • 36Wagashi — Selección de wagashi lista para servirse durante una ceremonia del té japonesa. El wagashi (和菓子, wagashi …

    Wikipedia Español

  • 37Gastronomía de Java — Gorengan (aperitivos fritos) en un mercado de Dieng Plateau (Java Central). La gastronomía de Java es la de los habitantes de la isla de Java, en Indonesia. La isla de Java tiene múltiples grupos étnicos: javaneses, sudaneses en la parte… …

    Wikipedia Español

  • 38Anexo:Inventos argentinos — Esta es una lista de los inventos más conocidos o famosos creados en la República Argentina desde su consolidación como nación hasta el presente, no pudiendo incluir inventos que no han tenido difusión suficiente para ser conocidos. Los logros… …

    Wikipedia Español

  • 39Supervivientes (España) — Supervivientes Género Reality Show Creado por Charlie Parsons Presentado por Juan Manuel López Paco Lobatón Alonso Caparrós Nuria Roca Christian Gálvez Jesús Vázquez Jorge Javier Vázquez Reparto Copresentador …

    Wikipedia Español

  • 40Espíritu — (Del lat. spiritus.) ► sustantivo masculino 1 FILOSOFÍA Sustancia inmaterial, considerada por algunas doctrinas y creencias como principio de la vida. ANTÓNIMO cuerpo 2 Aptitud o disposición particular de la inteligencia: ■ tiene un espíritu… …

    Enciclopedia Universal