glúteos

  • 61Culo sucio — Saltar a navegación, búsqueda El culo sucio o poto sucio es un juego de naipes en el que el objetivo es descartarse de todas los naipes. En cada ronda un jugador distinto esconde una carta al azar bajo sus glúteos (se supone que se encuentra… …

    Wikipedia Español

  • 62Culote — Saltar a navegación, búsqueda Para la parte de un arma, véase culote (armas). Culotte Un culote (del francés culotte) es una braga o pantalón muy corto que cubre la mayor parte de los glúteos. También se le llama a …

    Wikipedia Español

  • 63Curl femoral tumbado — Saltar a navegación, búsqueda ejecución de un “Curl femoral tumbado” El curl femoral tumbado es un tipo de entrenamiento con pesas de aislamiento cuyo músculo objetivo es el entrenamiento del femoral de la pierna (músculos de la parte posterior… …

    Wikipedia Español

  • 64Dead or Alive Xtreme 2 — Saltar a navegación, búsqueda Dead or Alive Xtreme 2 Desarrolladora(s …

    Wikipedia Español

  • 65Dalene Kurtis — Saltar a navegación, búsqueda Dalene Kurtis (12 de noviembre de 1977, Apple Valley,California) es una modelo norteamericana, reconocida sobre todo por su aparición en la revista Playboy como Playmate de septiembre del año 2001, y su posterior… …

    Wikipedia Español

  • 66Trastorno dismórfico corporal — El Trastorno dismórfico corporal (TDC) (anteriomente conocido como Dismorfofobia) es un trastorno somatomorfo que consiste en una preocupación excesiva y fuera de lo normal por algún defecto percibido en las características físicas (imagen… …

    Wikipedia Español

  • 67EBMAS — WingTzun EBMAS son las siglas de Emin Boztepe Martial Arts System. Se trata de una variedad del Wing Chun Kung Fu. Creado por Emin Boztepe Programas de EBMAS EBMAS impactó a la comunidad del Wing Tzun cuando utilizó las técnicas de las antiguas… …

    Wikipedia Español

  • 68Educación física — Saltar a navegación, búsqueda Facultad de ciencias de la Actividad Física y el deporte, Instituto Nacional de Educación Física, Universidad Politécnica de Madrid. La educación física carece actualmente de una definición consensuada en el ámbito… …

    Wikipedia Español

  • 69Ejercicios de Kegel — Saltar a navegación, búsqueda Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo sirven para fortalecer los músculos pélvicos. También están recomendados para evitar dolencias comunes como la incontinencia urinaria o… …

    Wikipedia Español

  • 70Luis Álvarez (músico) — Saltar a navegación, búsqueda Luis Alvarez mejor conocido como El Haragán , es un músico mexicano de rock y blues. En 1989 crea el grupo el Haragán y Compañia que hasta la fecha se mantiene como uno de los grupos representativos del rock mexicano …

    Wikipedia Español