glúteos

  • 41Coxofemoral — Saltar a navegación, búsqueda Articulación de la cadera, uniendo al fémur con el coxal. La articulación coxofemoral es la articulación de la cadera y relaciona al hueso coxal con el fémur. Es de la familia de articulaciones diartrosis, de tipo… …

    Wikipedia Español

  • 42Articulación sacroilíaca — Saltar a navegación, búsqueda La articulación sacroilíaca es aquella existente entre el hueso sacro y el ilion del hueso coxal, los cuales estan unidos por ligamentos. Es una articulación sinovial fuerte que transmite el peso de la columna… …

    Wikipedia Español

  • 43Autosómico dominante — Saltar a navegación, búsqueda Autosómico dominante es un tipo de herencia, en la que un alelo de un gen (que determina un carácter biológico) se ubica en uno de los autosomas (cromosoma no determinante del sexo) proveniente de uno de los dos… …

    Wikipedia Español

  • 44Pole dance — Saltar a navegación, búsqueda Rutina sobre el caño Pole dance (en español: baile del caño literalmente , también conocido como barra americana y en Perú como baile del tubo) es una forma de baile/gimnasia. Se trata de un baile sensual utilizando… …

    Wikipedia Español

  • 45Band of Brothers — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 46Bart contra Australia — Saltar a navegación, búsqueda Bart vs. Australia Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 6 Episodio 119 Código de producción 2F13 Guionista(s) Bill Oakley Director …

    Wikipedia Español

  • 47Braga (prenda de vestir) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase braga (desambiguación). Bragas modernas. Este artículo trata especialmente sobre la palabra «braga» y de la evolución de dicha prenda desde el tiempo de los romanos. El término… …

    Wikipedia Español

  • 48François Boucher — Saltar a navegación, búsqueda Retrato de Boucher por Gustav Lundberg, 1741 …

    Wikipedia Español

  • 49Calendario del embarazo — Saltar a navegación, búsqueda El calendario por semanas describe el desarrollo del bebé y los cambios que se producen en la mujer, resume toda la información de tal forma que pueda comprender lo que ocurre dentro del cuerpo y disfrutarlo. Puesto… …

    Wikipedia Español

  • 50Calistenia — Saltar a navegación, búsqueda Niñas internadas en el Campo de Concentración Manzanar, California, practicando calistenia. 1943 La calistenia o kalistenia es un sistema de ejercicio físico en el cual el interés está en los movimientos de grupos… …

    Wikipedia Español