futuro

  • 31Futuro (tiempo) — Para otros usos de este término, véase Futuro (desambiguación). The Voyage of Life Youth (La travesía de la juventud de la vida), pintura de Cole Thomas en 1842. Según la concepción lineal del tiempo que tienen la mayoría de las civilizaciones… …

    Wikipedia Español

  • 32Futuro Incierto — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 33Futuro (gramática) — Para otros usos de este término, véase Futuro. El futuro es uno de los posibles valores de tiempo gramatical, concretamente el refierido a eventos que, al momento del enunciado (en los futuros absolutos) o en el momento de referencia (en los… …

    Wikipedia Español

  • 34Futuro sobre el Ibex 35 — El Futuro sobre el Ibex 35 es un contrato de futuros que tiene por activo subyacente al Ibex 35, uno de los índices de la Bolsa de Madrid. Contenido 1 Futuro IBEX 35 2 Futuro Mini IBEX 35 3 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 35Futuro (desambiguación) — El término futuro puede referirse a los siguientes artículos: Futuro (tiempo), un tiempo que recoge lo que está por suceder, lo que aún no ha tenido lugar. Futuro (gramática), el tiempo gramatical absoluto que expresa acciones que son posteriores …

    Wikipedia Español

  • 36Futuro de la Tierra — Ilustración de la Tierra siendo abrasada por el Sol cuando éste ya haya entrado en la fase de gigante roja, dentro de unos 7000 millones de año …

    Wikipedia Español

  • 37Futuro (Sprache) — Das Futuro [fuˈtuɾo] ist eine Zeitform der Zukunft in der spanischen Sprache. Inhaltsverzeichnis 1 Verwendung 1.1 Beispiel für die Ersetzung durch ir + a + Infinitiv (Futuro Popular) …

    Deutsch Wikipedia

  • 38Futuro perfecto — El futuro perfecto denota una acción futura ocurrida con anterioridad a otra también futura («Yo saldré al escenario y tú ya habrás subido el telón»). Es un tiempo verbal relativo de aspecto perfectivo. Es característico de las lenguas romances.… …

    Wikipedia Español

  • 39Futuro sobre el DAX — El Futuro sobre el Dax es un contrato de futuros que tiene por activo subyacente al índice DAX, uno de los índices de la Bolsa de Fráncfort. Su negociación se produce en el mercado electrónico EUREX. Sus características son: Multiplicador: 25 €.… …

    Wikipedia Español

  • 40Futuro sobre el Ibex 35 — El Futuro sobre el Ibex 35 es un contrato de futuros que tiene por activo subyacente al Ibex 35, uno de los índices de la Bolsa de Madrid. Sus características son: ● Multiplicador: 10 €. Cantidad por la que se multiplica el valor del índice Ibex… …

    Enciclopedia Universal