fundamento

  • 81Lingvo internacia — Espéranto Espéranto Esperanto Parlée en Aucun pays en particulier Région Dans le monde entier Nombre de locuteurs Les estimations varient beaucoup, de 100 000 à 10 000 000 de locuteurs répartis dans le monde entier. Typologie… …

    Wikipédia en Français

  • 82Agujetas — Para la cinta que sujeta el calzado, véase Cordón (calzado). Se consideran un dolor muscular localizado debido a la práctica de ejercicio. Las agujetas (nombre médico: mialgia diferida) es el nombre coloquial de un dolor muscular llamado dolor… …

    Wikipedia Español

  • 83Alegoría de la caverna — La Alegoría de la caverna también conocida por el nombre de Mito de la caverna está mucho más cerca de ser una alegoría que un mito. Es la más célebre alegoría de la historia de la filosofía[1] junto con la del Carro alado,[2] fama debida, sin… …

    Wikipedia Español

  • 84Analogía — Saltar a navegación, búsqueda En muchas culturas el sol es una analogía con Dios. Para otros usos de este término, véase Analogía (desambiguación). Analogía significa comparación o relación entre varias razones o conceptos; comparar o relacionar… …

    Wikipedia Español

  • 85Anarquismo cristiano — Saltar a navegación, búsqueda Símbolo que representa el anarquismo cristiano El anarquismo cristiano o anarcocristianismo es una forma de entender la vida cristiana en la que los principios éticos y de organización social son anarquistas. Los… …

    Wikipedia Español

  • 86Pseudociencia — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Una pseudociencia o seudociencia es una afirmación, creencia o… …

    Wikipedia Español

  • 87Bibliografía de Martin Heidegger — Anexo:Bibliografía de Martin Heidegger Saltar a navegación, búsqueda Obras de Heidegger El ser y el tiempo Hölderlin y la esencia de la poesía, Editorial Anthropos, Barcelona, 1989. Edición, traducción, comentarios y prólogo de Juan David García… …

    Wikipedia Español

  • 88Honor — Mosaico en el zaguán del Panteón de Hombres Ilustres de Madrid (España), que resalta el honor como virtud ejemplificada en las vidas de las personas allá sepultadas. Para otros usos de este término, véase tenencia feudal. El honor es un concepto… …

    Wikipedia Español

  • 89Compensación económica (Chile) — Compensación económica, en el Derecho chileno, es el nombre que recibe el derecho del cónyuge cuyo matrimonio ha terminado por divorcio o declaración de nulidad, y que ha sufrido un menoscabo económico como consecuencia de su dedicación al… …

    Wikipedia Español

  • 90Teoría conspirativa — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español