fundamentar

  • 71Claudio Rodríguez Fer — Este artículo o sección sobre biografías y literatura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 12 de mayo de 2009. Tamb …

    Wikipedia Español

  • 72Coacción — La coacción, o violencia privada,[1] es un término empleado frecuentemente en Derecho, ciencia política y sociología que se refiere a la violencia o imposición de condiciones empleadas para obligar a un sujeto a realizar u omitir una determinada… …

    Wikipedia Español

  • 73Código Civil de la República Argentina — Código Civil de la República de Argentina. Edición de 1923. El Código Civil de la República Argentina es el código legal que reúne las bases del ordenamiento jurídico …

    Wikipedia Español

  • 74Código de Leovigildo — El Código de Leovigildo, también llamado Codex revisus, es un cuerpo legal creado por el rey visigodo Leovigildo, al cual se le considera como instaurador del verdadero reino visigodo español con sede en Toledo. Contenido 1 Historia 2 El código 3 …

    Wikipedia Español

  • 75Coma Juanina — Saltar a navegación, búsqueda La Coma Juanina (también conocida como Paréntesis Juanino, Cláusula Juanina ó Apócrifo Juanino), es la identificación dada a la cláusula añadida en algunas versiones bíblicas en los versículos de 1. Juan 5:7 8. El… …

    Wikipedia Español

  • 76Comunicación oral — La comunicación oral es aquella que se establece entre dos o más personas, tiene como medio de transmisión el aire y como código un idioma. Cada vez que nos comunicamos hacemos uso de un lenguaje. Pero una forma muy particular de usar el lenguaje …

    Wikipedia Español

  • 77Conflicto entre Argentina y Uruguay por plantas de celulosa — El 5 de mayo de 2005, los presidentes uruguayo y argentino acordaban crear una comisión para resolver el conflicto …

    Wikipedia Español

  • 78Controversia de delimitación marítima entre Chile y el Perú — Mapa que destaca la zona o área en controversia, con forma de trapecio, a partir de la intersección de las líneas de base del Perú y Chile. El área contigua se ha denominado Triángulo Exterior en el Perú. La controversia de delimitación marítima… …

    Wikipedia Español

  • 79Constitución española de 1876 — Escudo de España desde el reinado de Carlos III hasta el final de Alfonso XIII …

    Wikipedia Español

  • 80Tipos generales de contabilidad — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Tipos de contabilidad (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Los tipos generales de contabilidad son: Contenido …

    Wikipedia Español