fundamentar

  • 101Estado Libre del Congo — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 102Emil Julius Klaus Fuchs — Foto en la divisa identificatoria de Klaus Fuchs en Los Álamos. Emil Julius Klaus Fuchs (29 de diciembre de …

    Wikipedia Español

  • 103Emilio y Duncan Wagner — Saltar a navegación, búsqueda Los hermanos Emilio y Duncan wagner fueron dos franceses que a partir de sus descubrimientos arqueológicos a principios del siglo XX, propusieron al mundo una nueva teoría científica. Esta fue la de la Civilización… …

    Wikipedia Español

  • 104Literatura de Italia — La literatura en italiano es toda aquella literatura que se haya escrito en el idioma italiano. La configuración política de Italia y su unificación como estado único fue en el siglo XIX, momento en el cual se adopta el dialecto toscano como… …

    Wikipedia Español

  • 105Estilo de vida gay — Saltar a navegación, búsqueda «Estilo de vida gay» (también «estilo de vida homosexual», en inglés: «Homosexual Lifestyle», «Gay Lifestyle» o «Same sex Lifestyle») es una expresión o una consigna que asume que el estilo de vida de los… …

    Wikipedia Español

  • 106Estudio de Nuevos Fármacos — Saltar a navegación, búsqueda El Estudio de Nuevos Fármacos es una relación sucinta acerca de cómo se generan las nuevas drogas que van entrando en la farmacopea. Contenido 1 Introducción 2 Origen de los Nuevos Fármacos 3 …

    Wikipedia Español

  • 107Ética médica — La ética médica tiene su punto de partida antes de nuestra era, simbolizada por el más ilustre médico de la antigüedad, Hipócrates, cuya doctrina ha tenido una gran influencia en el ejercicio de la profesión médica en los siglos posteriores. La… …

    Wikipedia Español

  • 108Etnobotánica — Saltar a navegación, búsqueda La etnobotánica estudia las relaciones entre los grupos humanos y su entorno vegetal, es decir el uso y aprovechamiento de las plantas en los diferentes espacios culturales y en el tiempo. Contenido 1 Etimología y… …

    Wikipedia Español

  • 109Eugene Garfield — Saltar a navegación, búsqueda Eugene Garfield (16 de septiembre de 1925), conocido como Gene Garfield, es un documentalista científico estadounidense, o científico de la información. Es el creador del Instituto para la Información Científica… …

    Wikipedia Español

  • 110Evaluación psicopedagógica — Saltar a navegación, búsqueda La evaluación psicopedagógica es el proceso constante y sistemático a través del cual se puede apreciar el grado de desarrollo del alumno y de las modificaciones que se producen en éste como consecuencia del proceso… …

    Wikipedia Español